miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sonohra@Milano promoción& signing session(:


Después de dos días de merecido descanso, la agenda de Sonohra vuelve a estar llena de eventos.

Se despierta pronto esta mañana para Luca y Diego huespedes de MTV HitList Italia,( la transmisión empezará a las 19.00 horas del 25 de diciembre y MTV New Generation, dónde han dado su punto de vista sobre la industria musical y sobre lo que gira en su entorno, sobre todo de un prospectivo backstage.

A las 15.00 horas en directa sobre Mediaset.it para una entrevista exclusiva en la que contarán sus futuros proyectos y los que tienen en proceso como la colaboración en la banda sonora de "Las Crónicas De Narnia 3: El Viaje Del Velero" con la canción "There's A Place For Us."

Seguirán luego entrevistas por sitios y revistas, actividad que también se realizará el día de mañana, jueves 23 de diciembre.

Estos dos intensos días de promoción concluirán a las 20.30 horas con el principio del signing session cerca del Centro Comercial Carrefour de Limbiate (MI) en la Calle Giuseppe Garibaldi 5. Les recordamos a los participantes de no olvidar el EP "A Place For Us."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )