jueves, 23 de diciembre de 2010

Itinerario de sonohra(:

Segundo día de promoción para Sonohra hoy a las 20.30 se encontraran con sus fans cerca del Centro Comercial Carrefour de Limbiate, para firmar las copias de su EP "A Place For Us."

Después del intenso día de ayer, miércoles 22 de diciembre, siendo hospedados por MTV HitList Italia y New Generation y la entrevista directa en Mediaset.it, Luca y Diego han concluido la noche cerca de un conocido local de Via A.Sforza en el animado marco de la zona de Canales de Milán.

Después de una rica cena, mandar un brindis a la cabeza y charlado sobre los próximos eventos matriculados para el 2011, todo girando en el entorno de los principales hits del momento que, de vez en cuando, Diego entona con la complicidad de los presentes.

Alrededor de la una volvieron al hotel y esta mañana el día de promoción inicia en el set fotográfico para la revista BIG.

Después del almuerzo Luca y Diego iran Limbiate para el signing session a las 20.30.

Además ha sido anunciada una nueva fecha del Tour Invernal 2011 y precisamente es el 27 de febrero cerca del auditorio Flog de Florencia a las 17.00 horas y también el 27 de febrero es el día del cumpleaños de Luca y para la ocasión serán organizadas iniciativas realmente imperdibles que se les comunicara en el mes de enero!

¡Además recordemos que el videomensaje de Navidad y Año nuevo que fue hecho por Sonohra esta online en Teamworld!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )