martes, 14 de diciembre de 2010

Conozcamos más a Andy


Es Andy Eynaud el nuevo baterista de Sonohra. Les anunciamos del cambio de formación en la banda de Sonohra, y es tiempo de conocer mejores a Andy.

Para ayudar a descubrir más sobre el nuevo integrante de la banda de Luca y Diego, Team World lanza una iniciativa gracias a la cual podras enviar a la direccion sonohra@teamworld.it (asunto: ANDY) la pregunta (una por persona) que quieres hacerle al nuevo baterista de Sonohra.
Tienes total libertad sobre la pregunta a Andy, será despues el staff de TeamWorld quien seleccione las más originales e interesantes entre las recibidas [a más tardar el dia jueves 16 de diciembre a las 15 horas (en México es el mismo dia pero a las 8 de la mañana, chequen sus horarios y manden su pregunta con tiempo) ]

Las mejores preguntas le serán puestas al mismo Andy en el backstage del concierto que Sonohra tendrán el próximo 17 diciembre cerca del XRoads de Roma.

Hablando de los próximos eventos que no debe perderse, recordamos la Partita del Cuore en la cual participaran Luca y Diego y que se celebrará 16 de diciembre en el Stadio Flaminio en Roma y será transmitida en vivo por Canal 5 a las 20:00. No te lo pierdas!


FUENTE:TeamWorld Traducción: 5000 manos x Sonohra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )