viernes, 17 de diciembre de 2010

Mensajes de la cancelación de Roma

Mensaje de Luca

¡El concierto anulado esta tarde al XRoads de Roma será recobrada mañana!¡No hubieron otras fechas disponibles la alternativa fue anularlo definitivamente!¡No ha sido tampoco un día fácil para nosotros por tanto los invitamos a moderar los términos!Más allá nosotros hay un equipo de trabajo que ello sigue (tecnicos de audio, musicos)... y un local que tiene una programación!¡Desaforadamente el tiempo no ha sido clemente y la única alternativa para no perder el concierto es recobrarlo mañana tarde!Los esperamos a muchos a las21:00 horas!¡Buena noche a todo, un abrazo Rock On!


Publicación
Basta de polémica.No es censura sino una invitación a aceptar el hecho de que Sonohra no puede hacer nada sobre la nieve, el trafico, de la necesidad de cancelar un concierto que se recuperara el 18. Es imposible satisfacer todas sus necesidades y es un signo de madurez aceptar que no siempre hay la posibilidad de elegir. Se ha hecho lo posible por recuperar y regalar, a quien quiera, una noche de Música.

(es de las personas que se encargan de las noticias, de ninguna manera se trata de un mensaje escrito por Luca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )