jueves, 23 de diciembre de 2010

Concierto de Navidad;


El 24 de diciembre de 2010 a las 21.00 horas en Rai Due, Mara Venier conducirá el tradicional Concierto de Navidad nacido en el Vaticano en el año 1993 fundado por el el pontificado
Papa Wojtyla.

Rico e internacional es el reparto de esta 17º edición que por primera vez ha arribado a Malta en la sede del Mediterranean Conference Centre de La Valletta. En el escenario se encontraran a: Sonohra, con las piezas "Please Como Home for Christmas"de Michael Jackson, Mario Biondi, Irene Grandi, Max Gazzè, Gigi D'Alessio, Antonella Ruggiero, Katia Ricciarelli, Noa, Les Pretres (grupo de sacerdotes de las cumbres de las clasificaciones francesas), A. el Jarreau, Cesaria Evoria, la soprano maltesa Maria Abela, Lighea, Maurizio Tassani, Al Jarreau, Cesaria Evoria, la soprano maltese Maria Abela, Lighea, Maurizio Tassani, Ira Losco, il New York State Gospel Choir y el Coro maltés de voces blancas.

Todos los artistas cantarán rigurosamente en directo acompañados de la orquesta Sinfónica Nacional de Malta y de su Coro, dirigidos por el maestro Renato Serio.

El provecho de la noche será devuelto en beneficencia al sostén del campo de solidaridad "Haití" Llama promovida por la fundación Don Bosco del Mondo Onlus.

Más información del evento en www.concertodinatale.it

fuente@Teamworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )