domingo, 6 de junio de 2010

Yo(Sarely) soy feliz!!

Ya un año de ser fan(pero fan fan :)) La verdad fue algo que nunca esperé...Primero escuchar Buscando L Amor en la radio, para después escucharla en inglés y pedirle a mi mamá el Cd(que ya muchas veces había visto pero típica opinión de ignorancia "hay, otro grupo de mexicanos lindos" :) y ya que tenía ese Cd en mis garritas, lo puse a todo volumen en mi casa y mis papás decían "no tocan tan mal..son buenos" (cosa que ahora ya no dicen jajajaa) :) Fue increible.. Lo malo fue que me enteré que estaban en México, DF cuando ese día se iban (porque aún no hacía el fan club oficial jeje) ... :(  Pero no no no!!! No me arrepiento y no me da pena decir Que soy fan de Sonohra desde hace un año!!! Y yo creo que voy a seguir siendo fan por más tiempo!

La verdad, soy feliz de ser fan de Sonohra..
Un año,  que nunca olvidaré

1 comentario:

Anabel =) dijo...

Ola!! =)

Feliiciidades!!!! XD
yo mañana tmb cumplo un año
siiendo fan de Sonohra y
la verdad q tmb soy feliz de ser fan de ellos =P

te deseo lo mejor ^^

bsos

chaoo n_n

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )