domingo, 13 de junio de 2010

EDICIONES(:'

ill' THINK of u' TONIGHT(88l'
HAVING'FUN(:
love is HERE(88'
SULTANS OF SWING :3
la DISTANCIA que nos divide me DUELE tambien:/

"la LLUVIA llena de SOMBRAS" -;el beso & el perfume(:


Chic@s en serio perdón :/! no he actualizado NADA! es que waa! semana de exámenes; guías & todo:/! enserio espero que me comprendan x eso me desaparecí casi todo el mes ;/! después de la semana que entra me dedicaré más al blog ok?(:! (chic@s den créditos si suben las fotos a sus paginas POR FAVOR! no les cuesta nada :/ si no les pongo marca de agua es por que no me gusta como se ven pero por favor no les cuesta dar créditos :3) ROCK'ON(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )