viernes, 11 de junio de 2010

Mundial de Futbol 2010. Pensamientos de artistas de Team World!


Inicia oficialmente hoy el Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica. Este importante evento deportivo es esperado con gran entusiasmo en todo el mundo, y lo verán muchísimas personas para apoyar a su propio equipo del corazón en el marcador,  (consulta aqui el calendario de los partidos)en el 2006 ganó Italia. También los artistas de Team World  se preparan para animar mucho a la Nacional Italiana,  y ellos mismos nos dirán como vivirán este mundial 2010. 

Primeras noticias del Mundial mañana.

Viene la información de varios artistas, sólo pondré las de Sonohra, si quieren leer de los demás dan click en fuente.

  Sonohra tiene su corazón partido en dos: apoyan a Italia pero también aman a Inglaterra. No son muy aficionados al futbol, por lo mismo no han organizado ninguna previsión del marcador. Además, este es el momento para ellos de gira, Sábado, 12 de junio estará en Alejandría (concierto gratuito en la Plaza de la Libertad) y están orientados 100% a sus próximos conciertos. Su Mundial es la gira por Italia.

@Fuente; Team World 
 Traducción; Sarely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )