lunes, 28 de junio de 2010

X Italy: Sonohra en Latina para el evento de Rai Due

Sonohra ayer, domingo, 27 de junio eran los protagonistas de la grabación de "X Italy", el evento de televisión que será transmitido por la RAI DUE Domingo, 04 de julio a las 21:40.
Desde el corazón de los más joven de Italia viene una extraordinaria vitrina de talentos,  jóvenes que ya están establecidas en varios campos: desde la moda a la música, las ciencias al social.
Con la conducción de Laura Barriales y Daniele Battaglia, el evento fue alternando en el escenario músicos invitados como: Giusy Ferreri , Sonohra, Modà, La Scelta y Rio.

"El espíritu del evento - dijeron los organizadores - es poner de evidencia cómo nuestro país está lleno de jóvenes que ya están establecidas en varios campos, dando prestigio a la creatividad italiana. Para ello, Rai y Oikos Comunicazione no podría apuntar a una mejor vitrina  de los más jóvenes de Italia, una noche de grandes nombres, sino también de entretenimiento y eventos culturales que recrean Latina y su provincia a la atención nacional ".
 
Sonohraofficial.com; Sonohra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )