jueves, 3 de junio de 2010

Lo que es Ser Un Fan

(por cierto Saro disculpame no te lo pude enviar mi opinion a tiempo he estado tan ocupada =s hay si lo quieres poner donde estan las demas opinines lo pones sale!! )
Ross: Ser FAN es lo mas hermoso en el mundo, entre nosotras compartimos sentimientos, alegrías, amamos al mismo artista aunque muchas veces reaccionamos y amamos distinto a nuestro ídolo. Muchas personas nos critican por ser tan exageradas pero tendrían que ser FAN para que nos puedan comprender.
Gracias a la música Diego y Luca sentimos que estan cerca de nosotras (os) y a la vez tan lejos que nos hace pensar si los conocemos del todo. Nadie como nosotras pasa muchísimas horas viendo el mismo video, investigando mas sobre ellos sin perdernos lo mas mínimo jajajaaj ya ni con la tarea hacemos eso solo buscamos lo primero copiamos y pegamos jejejeje. SIEMPRE los estamos apoyando en las buenas y en las malas, defendiéndolos a quienes piensan todo lo contrario, comprando revistas que aunque salga solo una foto pequeñita la compramos por mas cara que este jajajaj =p, su CD etc.. Eso si los queremos no tanto por su físico sino el talento. Si estamos tristes, con solo escuchar sus músicas nos cambian de animo nos emociona, no hace gritar, llorar, cuanto no desearíamos que nos dediquen una simple sonrisa o que nos digan un HOLA!! Eso para una Fan es algo increíble en si no se puede explicar con palabras lo tendrían que sentir. Por mi parte nunca cambiaria ni me arrepentiría de ser Fan de SONOHRA, lo disfruto mucho, por eso hacemos tantas locuras por ellos sin importar nada =)
Por cierto me desepcionaron =( muchas chicas que dicen ser FAN y no es verdad solo les gusta por el fisico, imaginense que Tu eres Diego o Luca ¿que sentirias si tus fans se enojaran solo por que tienes una relacion o por tener una amiga ya te estan diciendo cosas feas o chismes? Ellos son humanos no robots tambien sienten
REFLEXIONEN chicas antes de decir cosas que no deberian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )