viernes, 4 de junio de 2010

Labor de viernes+algo xD

Chicos , voy a cambiar rapidísimo el diseño, ok? : ) así que si entran y lo ven feo tranquilos, que lo voy a dejar mejor (espero) : ) por cierto. En la opinión que pusimos de FAN...agradezco mucho casi todas las buenas opiniones(con unas poquísimas excepciones(Federica) pero cada quien su punto de vista. Lo que sí, no voy a permitir que insulten el blog ni a las fans, así que Federica, no es por ardida ni x nada, tu opinion contó, para poderla borrar, ya que si no hubieras insultado nada más que la opinión que se pidió, todo bien. Pero te metiste con muchas (sonohrinas) y eso no lo voy a permitir. Así que perdón por ser taaaan ardida, pero tu coment va para afuera. GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG "BASURA" como es que lo llamaste :) Sabes? Soy feliz con mi blog basura, porque diariamente entran mas de 50 personas para verlo : ) AMO MI BLOG BASURA!!!

--Actualizando
Mejor no la borro; no me avergüenzo de mi BLOG BASURA con 31 seguidores y mas de 10 000 visitas...APESTA MI BLOG!!! :) pero sabes que? :) lo amo :D

Sarely, cambio y editando blog ;)

1 comentario:

Carlos dijo...

hahahahahahahaahhahahahaha BASURA!!!!!!
SU BASURA ME ENCANTA LA VEO DIARIO!!!!!!
POBRE CHICA "ARDIDA" COMO DICE ELLA
saludos de Bolivia. HAHAHAHAHAHA

SU ASURA ES LO MEJOR!!!!!!!!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )