jueves, 24 de junio de 2010

OT; 3O Seconds To Mars+Closer To The Edge

Hay muchas personas que aún no conocen el grupo, y como es uno de mis favoritos, se los recomendaré.

Del nuevo CD; This Is War, sacaron el nuevo video hace 2 semanas: Closer To The Edge,  un video sobre el tour que han tenido :D si quieren verlo; click aqui


Si les interesa saber del grupo den click en Más Información.



Es un grupo americano, rock, conformado por Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto.

Han sacado 3 CD´s:
*30 seconds to mars (2OO2): Sencillos: Capricorn y Echelon(Echelon es el nombre que reciben los fans del grupo)
*Beautiful Lie (2OO5) : Sencillos: The Kill, From Yesterday.
Gracias a este CD fueron más conocidos y hasta vinieron a México y a otras partes de Latinoamérica
*This Is War (2OO9): Sencillos: Kings and Queens, This Is War, Closer to the Edge

Para ver los videos del grupo, entren al Canal de Youtube de ellos http://www.youtube.com/user/30secondstomars

Por ejemplo tienen los sencillos, trailers de sus videos, y un cover de Bad Romance muy bueno.

Ahí me dicen que les pareció el grupo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui a la firma de autografos que dieron.fue increible muucha gente. un muy buen grupo siendo sinceros.Saludos buen post

Ross dijo...

Waaaa!!!
aparte de sonohra ser mi adoracion amo 30STM amiga y tu lo sabes jejejeje tienes mis mismos gustos me fascino el video ala imagina toda esa gente Waaa!! ^^ y a lo ultimo sus ojos asu me matan jajaja

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )