viernes, 23 de abril de 2010

Open Disc (23.04.10)


Como ustedes saben  "Good Luck My Friend" es el nuevo single del álbum Metà de Sonohra y se puede oír en la radio a partir de hoy.

"Good Luck My Friend" es una canción casi autobiográfica, con una fuerte influencia británica, evidente en los arreglos de guitarra y batería. Cuenta la historia de un hombre que se va dejando todo realmente para vivir en el camino. Para vivir en libertad. Una elección audaz con la que muchos sueñan, pero no tienen el coraje de llevar a cabo, cómodos con el cinturón de seguridad con el que están atados, la costumbre. Las voces de Luca y Diego persiguen una especie de réplica, para transmitir las emociones, no sólo de los que se van, sino también aquellos que aún esperan un retorno.

Preparar para apoyar Sonohra como siempre, toda la información aqui.

Luca y Diego grabarán el video de "Good Luck My Friend" la próxima semana en Londres. No será el único viaje de Sonohra, Luca y Diego volverán en breve a América del Sur!

También ayer, en  www.mtvmusic.com  puedes ver la sesión en exclusiva en vivo grabada en Alcatraz, el backstage, una entrevista exclusiva y especial
"A partir de Verona para el mundo"!

Todo esto también será televisado en MTV Pulse (Sky canal 707),
de la siguiente manera:

Abril

24
MTV Especial: Verona en el mundo a las 11.30
25
MTVMusic.com Live Session - Sonohra, a las 18 y 21
25
MTV Especial: Verona en el mundo a las 21.30


Por último, debes tener presente que el tener el Cd original  de "Metà" ofrece la posibilidad de suscribirse a la nueva área dentro del sitio www.sonohraofficial.com  MY SONOHRA, en un area reservada para todos los fans como tú que les siguen con dedicatoria: basta con insertar el CD en su PC y registrarse . Mysonohra siempre estará lleno de contenidos exclusivos e inéditos, que le permiten hacer más "tuyo" Sonohra!

Hasta pronto,

Personal






Traducción: Sarely ¬¬ yo

1 comentario:

viiviz dijo...

*----* yo qiero ver eso; fuck ya no tengo sky¬¬' pero well existe luego youtube con mala calida' pero ya qexd' hahaha

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )