miércoles, 21 de abril de 2010

Los fans locos por Sonohra




El delirio de los adolescentes por la tarde Nogara filial de la Banca Popolare di Verona.
Motivo de la sorpresa que tanto alboroto Sonohra, el dúo formado por los hermanos Lucas y Diego Fainello Verona, quiso dar a sus fans: la hora entera dedicada a ellos para firmar autógrafos y tomar fotos.
El nombramiento fue poco publicitado por miedo de enfrentarse a una multitud también, pero sin embargo, alrededor de 350 personas desde el comienzo de la tarde comenzó a llegar.
El pueblo de los aficionados, en su mayoría compuesto por emocionados chicas de secundaria y niñas de escuelas primarias.
No muy lejos de la multitud hay un grupo de muchachos que observan: "Nuestras chicas están allí, en medio de espera para entrar, explicando con un poco de celos. (jajajaja xD)
Y así, a las 5 finalmente abrió las puertas y el primer grupo capaz de entrar en la sucursal. De pie detrás de un banquete a unos cuantos centímetros de los dos héroes:
Luca, el rubio, armados con gafas de sol con lentes de espejo, camisa, jeans y botas de Diego sonríe mientras lleva puesto una chaqueta con pantalones vaqueros y una bufanda de primavera.
Y así el torbellino de las fotos tomadas por teléfonos móviles y autógrafos en pósters, discos compactos, los brazos, balones de fútbol.
"Estamos muy contentos con el éxito del evento, un vehículo de la proximidad al territorio de una rama de esta histórica Nogara. Sonohra tiene hoy iba a perder ", confiesa Carrus cristiana, director gerente de la Banca Popolare di Verona.
Finalmente, gracias a la gran humildad y disponibilidad de Luca y Diego, todos quedaron satisfechos.
"Siempre es agradable ver el cariño que los aficionados a manifestarse en contra de nosotros, especialmente aquí en Verona, nuestra ciudad", dice Luca. "Para nosotros el contacto directo con los aficionados es muy importante, tratar de mantenerlo vivo, incluso a través del uso de las redes sociales y la página web oficial."

Sonohra ahora se encuentra grabando un CD en español para América del Sur, mientras que el verano se iniciará en la gira que afectará a toda la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )