sábado, 24 de abril de 2010

Kit´s de Apoyo en los TRL


Hola creyentes de Sonohra!
Hay buenas noticias para ustedes:Ustedes creen que han demostrado ser un verdadero apoyo para Sonohra? ¿Sí?Ustedes votado con muchas  fuerzas a Luca y Diego?El módem ya está enojado con ustedes por los continuos ataques-off?
Entonces son las personas perfectas para este kit imperdible para apoyar a este duo de hermanos veronenses! 


Cualquier paquete sorpresa de los de a continuación contiene las herramientas para los aficionados más activos!¿Qué esperas? Escoge uno y haz clic en el!
Vamos a abrir una página harán clic en "Download".Una vez descargado deberán pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "Extraer aquí".Y ahí están todas las sorpresas!
Aquí hay tres paquetes:



PD Encontrarás tres versiones del mismo fondo de pantalla. Tienen diferentes tamaños, utiliza el más cercano a las medidas de su escritorio.
Espero que les guste. Para cualquier pregunta o preocupación, estaré encantada de responder
Si tienes alguno de estos problemas:1. No abre el archivo? Es porque necesita el programa Winrar para descomprimir. Winrar encontrar
aqui, de lo contrario haga clic en "derecho de descarga de archivos" o aqui!
2. El banner (TRL Awards en negro con letras de color) se ve demasiado grande? Bueno, tienes razón, es un fondo de myspace o se reduce el tamaño siendo etiquetada de una foto en Facebook!
Silvy


Para los kits de apoyo da clic aquí y escoje uno de los 3 regalos. No es exclusivo para Italia; con que tengas el programa WinRAR puedes hacerlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )