lunes, 26 de abril de 2010

Sonohra a Londres por "Good Luck My Friend"

 Sonohra

Sonohra volará  a Londres para el video de "Good Luck My Friend."



Good Luck My Friend "es el nuevo sencillo de "Metà ", y es una canción casi autobiográfica, con una fuerte influencia británica, evidente en los arreglos de guitarra y batería. Cuenta la historia de un hombre que corre al dejar todo para vivir en el camino. Para vivir en libertad. Una elección audaz con la que muchos sueñan, pero no tienen el coraje de llevar a cabo, por el cinturón de seguridad al que están atados. Con las voces de Luca y Diego persiguiendo una especie de réplica, para transmitir las emociones, no sólo de los que se van, sino también aquellos que aún esperan un retorno.

Los dos hermanos se encuentran actualmente para salir de la hermosa Verona a Londres, lugar elegido para grabar el video, y volverán el Miércoles 28 de abril. El rodaje del video está programado para mañana, 27 de abril.

Tenga en cuenta que Jueves, 29 de abril será la sede de Sonohra "Top Of The Pops" - programa en el que muchos de ustedes participar como audiencia gracias a esta iniciativa lanzada por Mundo por Equipos - y "hitlist Italia" (el episodio se transmitirá el sábado 01 de mayo).

Entre los próximos eventos también está el de los TRL Awards 2010 que se celebrarán el 8 de Mayo en Génova. Por este evento y la nominación por Mejor Fan Club, se puso en marcha una iniciativa que permitirá a los fans una cena con Sonohra. Para saber más sobre esta noticia, no te olvides de votar por Luca y Diego y apoyarlos al máximo como se ha explicado en este tema, ya que ahí encontrarás tres paquetes con instrumentos útiles para apoyar a Sonohra en los premios TRL.

Participa activamente en las actividades propuestas en el Foro Oficial de Sonohra donde las próximas semanas se actualizará sobre el nuevo viaje de Luca y Diego aL Sur de América

Fuente 
Traducción: Sarely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )