miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo diseño!

Quiero que por primera vez en sus cortas vidas dejen su comentario aquí nadamás ponen en x besos fáciles dan click y aparece para que dejen su comentario; puede ser anónimo o con nombre.
Quiero que me ayuden a decidir el color y el número de columnas del nuevo diseño!  y si quieren que mejore el blog en algo, información o que deje de poner ciertas cosas o cambie otras; también diganlo!! porfavor; quiero que estén bien con el blog; su opinión cuenta mucho! ya que el blog es para ustedes!! :D

Gracias y porfavor dejen sus comentarios; si no hay comentarios, no cambiaré el diseño, o si lo cambio será a gusto de Jacq y mío, y no creo que sea lindo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )