martes, 5 de abril de 2011

Sonohra: en otros blogs(:

Chic@s hoy estuve buscando cosas en otros blogs & me encontre con 2 publicaciones que me gustaron mucho de un blog muy conocido en latinoamerica Blog de la tele son de San Remo del año pasado pero me emocionó que no solo los blogs dedicados esten publicando información de ellos(: aquí una entrada:

Sonohra cantando BABY en SANREMO


Después de ganar hace dos años al respetable, Sonohra regresó al Festival de Sanremo. Anoche, en el escenario del Teatro Ariston, Diego y Lucas Fainello presentaron Baby, una balada romántica con influencia de rock. Sonohra comentó a la prensa sobre su canción a estrenar en San Remo: "Se trata de una historia de amor. Baby es, como todo el álbum, muy autobiográfica, porque cuenta el amor de un viajero, quien debe viajar constantemente obligado a abandonar los recuerdos de aquellos en casa".

Sonohra promete una gran noticia para el próximo álbum: "Metà es el título de una canción del álbum y es una palabra que significa mucho para nosotros, yo y Diego somos dos mitades que se complementan entre sí. Si bien no distorsiona nuestra característica, este álbum será el inicio de una nueva dirección musical donde se sentirán otros ritmos. Sin duda ayudó a que estábamos mucho en el extranjero, y hemos tenido experiencias con culturas muy diferentes a las nuestras. Un bagaje cultural de diferentes lugares y que también influye en la composición".

A continuación el vídeo de Sonohra en el Festival de San Remo, anoche.



da clic AQUÍ para ver la otra entrada(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )