martes, 19 de abril de 2011

Anuncio:se busca moderador para el foro TW


En espera de descubrir las modalidades de selección del nuevo moderador del foro oficial de Sonohra, saludamos a Jessica dándola las gracias por el trabajoque ha desarrollado hasta ahora.

Hola a todos,
muchos de ustedes quizás no me conozcan ya que hay muchos nuevos usuarios y muchos en cambio muchos me conocen por los pedidos que e hecho.
El papel de moderador es un papel que no se debe subvalorar y en un foro tan poblado es como tener un trabajo.

En fin llegando al punto, (no soy muy buena con las palabras): a regañadientes dejo 'el sitio'.

Y después de casi un año que estoy trabajando y el cual mi objetivo fue: trabajar en la tarde, a lo mejor si podía a lo mejor no, me pude dedicar al foro.
Desafortunadamente con el pasar del tiempo nos hemos percatado un poco de todo que mis visitas aquí fueron bajando, de cada dos días, a una vez a la semana y este no favoreció a nadie.

Al fin, incluso después de que siempre actualizamos día a día sobre cualquier cosa, ya no logré moderar como antes.
Luego dejo el papel de Moderador pero no aquel de fiel usuario de este foro y TW.

Agradezco ante todo a Cinzia, santa chica, Giulia, a todos los mods de TW y a todo el Equipo, viejo y nuevo, que me han soportado en estos años.

Por fin, pero quizás deban ser puestos en cima, agradezco a Luca y a Diego que con su música me han hecho viajar, y creo que seguiré haciéndolo en cuanto me sea posible, conocer a nuevas personas y escuchar buena música.


¡Después los veo foro!
Adiós y un beso, Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )