miércoles, 6 de abril de 2011

Fiesta EF viajes de estudio con Sonohra

¡El sábado 9 de abril del 2011 se inaugurará la nueva y bonita sede EF - Viajes Estudio en Via Borgogna 8 a Milano (zona San Babila) y como protagonistas de la gran fiesta será justamente Sonohra! A partir de las 15.30 horas hasta las 17.00 horas Luca y Diego se entretendrán con los fans y firmarán autógrafos cerca de la nueva sede milanesa que verá también la participación de DJ Herca en un extraordinario DJ Set para la ocasión que los hará bailar!!

A las 18.30 la fiesta continuará en los Almacenes Generales de Milán, (Via Pietrasanta 14), dónde la noche iniciará con un ulterior Dj set que calentará a los presentes en espera de la llegada sobre el escenario de Sonohra!

Luca y Diego están tan orgullosos de haber sido elegidos por EF como voz y rostro de este acontecimiento, y de muchos otros en programa para todo el 2011, que han expresado el deseo de alargar ulteriormente su performance: tocarán para todo ustedes casi 2 horas de live de las 20.15 hasta las 22.00!

¡EF viajes de estudio les permitirá participar gratis en el concierto de Sonohra, solicitando sencillamente la invitación registrándose en el form presente en www.ef.com/sonohra! Acuerdense de también registrar a sus eventuales acompañadores...¡entre más seamos en la fiesta más inolvidable será EF!¡Recuerden que si participaron en el concierto de Sonohra en el Teatro Esmeralda de Milán, no tendrán que hacer otra cosa que ser capacitados con la tarjeta postal recibida cerca de la sede milanesa de EF para retirar su caja que les permitirá asistir al live cerca de los Almacenes Generales haciendo una cola dedicada! (Mayores detalles dentro de ESTE link.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )