jueves, 23 de septiembre de 2010

Letra de Sígueme o Mátame

Yo la estoy sacando; faltan varias partes, porque no le entiendo; si alguien puede ayudar estaré muy agradecida.

Sígueme O Mátame;


No, yo mi piel no cambio
porqué no hay vida que apague
esta sed que tengo

Es la noche que me llama
eclipse entre las dunas
las almas que yo robo
ya son mías

En ella vivo
le beso el cuello y
la paz no encontraré.

Siguéme o mátame
sin amor llevo mil años
somos hielo
dos buscando una razón
Siguéme o matáme
somos soles inmortales
dulces almas
somos uno tu y yo

Tu viva entre dos mundos
sueño con tus alas
diez mil vidas sin ti yo pasé
hija de la luna
luces contra luces
la musica de estrellas no olvidé

Y busco siempre
le beso el cuello y
la paz non encontraré

Siguéme o mátame
sin amor llevo mil años
somos hielo
dos buscando una razón
Siguéme o matàme
somos soles inmortales
dulces almas
somos uno tu y yo

Si, yo soy suyo
le beso el cuello y
la paz no encontraré

Siguéme o mátame
sin amor llevo mil años
somos hielo
dos buscando una razón
Siguéme o matàme
somos soles inmortales
dulces almas
somos uno tu y yo
Yeah yeah yeah yeah yeah(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )