domingo, 26 de septiembre de 2010

Más Diego & Giulia.


Esta ya todas la habiamos visto pero ahora mas de cerquita


Afuera de la casa Fainello....La señora de la bolsa de Diego no se si sea la mamá de Giulia o una mamá Sonohrina ^^!


En esta dudo que la que esta abrazando Diego sea Giulia es bastante diferente a ella.
@Giulia Peretti FanSpace.

Llegando a la Casa Fainello u.u!



Esta foto esta de infarto! ^^! ninguna de nosotras la habia visto de seguro & ¿porque de infarto? primera: por Luca & Diego sin playerita ^^! & la otra porque sale Giulia con ellos! :O!
Espero que no les de un infarto como a mí & Les gusten :D (jajaja! ni yo me la creo porqe habria de gustarles) bueno es problemita de los demas :D
NOTA!: En lo personal a mi me cae mal Giulia pero las subo sin afan de agredir a nadie ^^ Si Diego es feliz con Giulia....Que bueno!....aunque yo no seré feliz xD
XOXO.

5 comentarios:

paloma dijo...

WoOw iio tenwo la ultima foto pro no kompleta solo tenwo la parte donde sale luca!! me sorprendio xke tambn tenwo donde sale diego pero no pensse ke ella se hubiera ido de vakaciones kon ello jaja

Jacq dijo...

si, al parecer siempre esta con ellos, bueno mas bn con Diego :(

Anónimo dijo...

diego tenia problemas de vista pero no pense que tan graves

Anónimo dijo...

y ya consegui un buen aculista el megor para que lo atienda

Anónimo dijo...

CHICAS PERDIMOS A DIEGO PARA SIEMPREW YA SON 6 AÑOS DE RELACION LO MEGOR ES QUE NOS HAGAMOS A LA IDEA KE LE VE A PEDIR MATRIMONIO Y VAN A TENER HIGOS :(

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )