martes, 24 de agosto de 2010

Sonohra a Verona(=

¡Sonohra en concierto al Teatro Romano de Verona dentro de nueve días!

Parte oficialmente el countdown por la esperada fecha del 2 de septiembre al Teatro Romano. Un concierto que se pre-anuncia rico en sorpresas y novedad pensadas por Sonohra y sus fans.

¡Luca y Diego pondrán estaran en escena en los ultimos momentos de espectáculo, primero entre todas la presencia de un band de Verona - CUBE41 - llamada a abrir el concierto para calentar los ánimos y las úvulas de todos los presentes! La banda propondrá un par de trozos entre que el cover de "They Don't Queridos About Us" de Michael Jackson.

¡Visto que los fans de Sonohra AMAMOS LA MÚSICA, no haga faltarles a los Cube41 nuestro histórico calor! Por primera vez en un concierto de Sonohra, estará presente una banda de soporte...¡demostrémosles a Luca y a Diego que apreciamos esta novedad!

En el curso del concierto a Verona, los fans del community oficial han organizado coreografías para actuar durante algunas de las piezas "símbolo" de Sonohra. ¿Quieres también participar? Descubre todos los detalles dentro del topic publicado sobre el Foro Oficial.

¡Recordémos que la fecha del 2 de septiembre está cercana al Sold Out, apresurence a adquirir los boletos! Info sobre el situado www.ticketone.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )