martes, 24 de agosto de 2010

Ama Ancora@ Mosciano Sant'Angelo (TE)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiii mi vidoo!

heermoso ternuritaa!!

abrazalo Saro u__u


qeee bello es!! ^___^






.....Itha :)

ZoNoHrIiNaP 4 3vaa dijo...

Aaauuww!!! Ermozho ermozho!! como sonrie al final, al principio si estaba super mal pro como qe se fue klmando aii mi kuñado!! pobre!! como me ubiera gustado abazarlo =( T_T

Anónimo dijo...

aww hermozo porq llora, me hubiera gustado estar ahi para abrazarlo al final del concierto :(
aaw ternura!!!

Keila dijo...

Hola
¿enserio llora?
Pobrecito
ya queria reir pero ala vez su llanto es contajioso
enfin pobre a quien no le ubiese egustado estar ahi para decirle no llores sabes que aunque este mal yo estoi aqui que te ara ver que todo esta bien... (mUAK) jeje en fin pobre beso para luka
Keila

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )