viernes, 27 de agosto de 2010

El nuevo facebook de Luca

Luca tiene un nuevo perfil de Facebook, que utilizará exclusivamente para actualizar la página oficial: Sonohra | Facebook ¿por qué no ser informado.

Es se tomó esta decisión porque como ustedes saben Facebook ha eliminado la cuenta por menos de 2 veces y no podía arriesgarse otra vez! No es agradable para cualquiera crear nuevas cuentas cada semana ..

Usted todavía puede mantenerse en contacto con él a través de la página y los fans se actualiza constantemente con lo que se refiere a los gritos, puede seguir escribiendo en la pizarra de la página oficial .. Todos se leen! Así como lo hicieron en su perfil ..

Pequeña aclaración: estoy dos días he leído en todas partes y la controversia "disturbios" de "no fue tu culpa, la culpa era de los aficionados había demasiadas notificaciones es culpa de quien escribe, etc .." ¡NO! Estos discursos realmente no quieren escuchar! ¿No es culpa de nadie, o al menos no su .. Los culpables sólo puede ser el administrador de facebook ..
Lucas siempre ha sido siempre feliz de leer sus gritos, y en la medida de lo posible (incluso lo imposible!) Siempre ha tratado de responder a los correos electrónicos! Sus amigos siempre había perfil de 5000 (máximo permitido!) Y estaba conectado costantemete para leer y actualizar en persona! Que hoy es realmente de admirar ..

Por desgracia para problemas que no dependen de él, se vio obligado a poner este límite .. Vamos a tratar de organizar alguna iniciativa más para que se sienta la falta de ella lo menos posible, sin embargo, que una vez más, se siente, porque los aficionados actualizaciones de la página, como siempre, continua y constante!

Recuerdo que el motivo de la cancelación de sus perfiles: Spam!
Facebook no acepta la publicación de los estados dual (página de perfil personal y ventiladores) y no acepta la publicación de información para "comercial". En esencia, no se puede publicar información sobre fechas, eventos, entradas y similares ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )