viernes, 26 de marzo de 2010

Sonohra Day por las sonohrinas!



Sonohra Day

 
Palermo, 08/03/2010: Sonohra Day

Participantes:
AngiolettaKiss91
Maria_Grazia
sonohrinastefy95
vale90mc
vitty93scu
ioly87
Lukina89
adriana.fashion.sonohra
maria94
fe-Marika
Susy_perna
ioly87
Lukina89
Enza (no incluido en TW)
elisa (no incluido en TW)
Sabrina (no incluido en TW)
----
En el día de Sonohra dell'instore nosotros en Palermo, Sicilia, Sonohrine hemos organizado un día agradable Sonohra, no había mejor momento para ser numerosas y apoyo a nuestra banda.
A las 8:30 estábamos todos los presentes en frente de la Mondadori para comprar la apertura de CD, sólo había Stefy que se unió a nosotros esta mañana. Inmediatamente después de comprar el CD se inicia en la distribución de volantes, aunque con algunas dificultades debido a la incesante lluvia, pero la lluvia fue muy divertido:)
Pasamos cerca de dos, tres horas o para salir de aquí y atacarlos posible más folletos sobre nuestros ídolos, haga clic en cada gesto pequeño muchas fotos.
Y el mediodía de conducción que decidimos ir a comer en Mac, donde incluso sin ellos, que reconocemos como un defensor de Sonohra. Más tarde llegaron los 13 decidimos ir a Mondadori .. para empezar el cambio de curso de dos o tres de nosotros decidimos dejar las puertas aún recordar algunos de los días así que deciden atacar a algunos folletos también la puerta a la eheh Mondadori.
Mientras espera a lo largo de los 15, los horarios de apertura de Mondadori cantar canciones viejas y nuevas, hablando de esto y que, por supuesto, sobre el tema del día: i Sonohra en nuestra ciudad.
A los 15 años y luego organizar el espacio para esperar a los 17 ... la ansiedad se hizo más y más, poner el CD de "Media" y juntos entonan las canciones que nos hacen soñar.
Con un poco de retraso "de Luca y Diego availability.All finalmente está comenzando a tomar fotos y autógrafos con todos los aficionados presentes.
El día termina alrededor de los 18, cuando Lukina89 y ioly87 recibir a los que tienen que regresar a Catania y poco a poco vaya aún más.
Este día las cosas van a ser tantos que recuerdo, y esperamos ser capaces de pasar de un centenar más como este en el futuro.
Gracias a cada miembro de la calle, pero, por supuesto, ustedes dos, Luca y Diego!


Si usted también ha tenido una reunión y me gustaría ver a su página de inicio en el Equipo del Mundo, por favor, enviar fotos y un resumen narrativo de la staff@teamworld.it día.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )