viernes, 26 de marzo de 2010

Mix del viernes!: que risa!

No todos los viernes haré este tipo de mix, así que...disfruten!! en el CHATBOARD comenten que tipo de imágenes quieren! Besos Fáciles. Si, se que hay unas repetidas con otros mix que he puesto, pero quise ponerlas aún asi, ya que quedaban con el tema de este viernes

hay Marco! aléjate del sexy vampiro que nos quedamos sin un gran fotógrafo!!

Luca me amas tanto que tienes que tener el mismo apodo que yo?? :D que lindo! te ganaste un besito!

wiii :D si se preguntaban si estábamos borrachos, esta prueba es mejor que la del alcoholímetro en México!

como ven! voy a hacer la nueva versión de "IT" a que doy miedo verdad? ñacañaca!
miren mi leeengua! es muy enorme-dice Luca
mmm..hay animales que tienen la lengua muy grande! :D mmm por ejemplo....-dice Diego :D


poder gemelo!

wow! apoco tan sexy estoy? :D me casaría conmigo!! :D

cuando calienta el sol! aquí en la playa
  
Ö quiero ver mas!! :D

(baja calidad, perdón) Wooow miren lo que me trajeron los reyes magos!! D: no se enojaron porque les di de comer a los animales!!!

eea a ti te dieron calzones Jaco! a mi dieron una hermosa.... am...no se que es...pero me la dieron!!!

que bonitos cachetes tenemos verdad Giancarlo?? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )