miércoles, 24 de marzo de 2010

SOBRE EL VIDEO DE APOYO!!!

Chicas llevamos 37 imágenes reunidas! el video se va a dividir en dos partes! las 2 se les va a mandar a Luca y a Diego! Así que necesitamos más para completar el segundo video, manden este link a sus amigos para que participen y vean los chicos que estamos con ellos.
OBJETIVO DEL VIDEO!!: Porque se que no fui la unica que sufrió con lo de Sanremo, no fui la única que quizo decirles algunas palabras de aliento, que no se dieran por vencidos! Por eso nacio el video, porque hay tantas cosas que a veces los sonohrinos queremos decirles... que aquí en latinoamérica todos los apoyamos, los esperamos. Que en Sanremo estabamos enojadísimos porque los habian sacado.. en si para decirles:
HEY!...LATINOAMÉRICA LOS ESPERA!! SIEMPRE CON USTEDES!!
 Y....¿CÓMO PUEDO AYUDAR? Yo di algunas opciones para apoyar, ustedes pueden escoger entre:
  • imágenes con mensajes de apoyo: de preferencia que sea de los chicos. la pueden editar en picnik.com 
  • VideO: te puedes filmar con tus amigos y decirles lo que quieras(menos que están bien lindos y demás. El video no es para acosarlos ehh? :D) 
  • Frases y poemas: Para ellos!! Ustedes deben escribirla!! o algun pensamiento, lo que quieran decir!!!   
  Estas cosas son opciones pueden hacer hasta 5 imágenes.. o 2 imágenes y una frase, etc.

¿Y A DÓNDE DEBO MANDARLO?A mi mail (soy Sareely :D) sarely.mg@hotmail.com con el asunto: APOYO y adjuntas tus imágenes o tus frases o tu video (si es video de preferencia súbelo a Youtube, yo de ahí lo bajo)

TENGO DUDAS.. Agrégame en el msn,  en las noches me conecto(hoy no es seguro, pero pueden preguntarle a las chicas de B.A.S.A.L o L´Immagine di Sonohra ARG y ellas les explican.

¿HASTA CUANDO PUEDO MANDAR MIS COSAS? Tienes hasta el 28 de marzo,  estoy dando más tiempo. Porfavor no lo mandes ese mismo día en la noche, tengo que empezar a hacerlo, y no podré agregar a más personas

SI NO PUEDES MANDARLO ESE DIA Y QUIERO PARTICIPAR...QUE HAGO? No importa, dime que quieres participar y te dejo tu lugar. PERO AVISEN!!

PODRÉ VER EL VIDEO TERMINADO? Si, lo voy a subir a Youtube, yo les pondré aquí el enlace para verlo

Chicos, pasen la voz, para que vean los chicos que SONOHRINOS UNIDOS, JAMÁS VENCIDOS


i believe in sonohra!!!


aTTe: Sareely mG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )