viernes, 17 de junio de 2011

Y inicia el Tour de verano(:


Jueves 16 de junio, en Villa Venier de Sommacampagna (VR) el estreno de la primera fecha del Tour Veraniego de Sonohra.

Veinte las canciones en el programa, entre ellas el nuevo cover "Who Said" de Planet Funk el cual fue votado por los fans por medio de una encuesta publicada sobre el Foro Oficial y elegida por Sonohra el nuevo cover para los sets acústicos para toda la Gira que los verá en las principales plazas y ciudades italianas.

Luca y Diego subieron al escenario a las 21.35 horas para llenarse de dos intensas horas de música live contaminada por un mezcla más maciza, con respecto de la etapa invernal, de dosis de sonoridad rock y blues!

Al término del live la banda se reunió algo lejos de Sommacampagna, para cenar junto a sus amigos, staff y el cuerpo de baile participante durante la noche. Charlando con Luca y Diego hemos descubierto que este último no fue en forma física a causa de un fuerte resfriado, que una luz tuvo que iluminar a Luca durante sus intervenciones se ha fundido pocos minutos antes del principio del espectáculo y que las flamantes escenografías serán montadas en las próximas fechas del Tour. El interminable e intenso día de Sonohra ha concluido en las primeras horas de la mañana...¡Sábado 18 de junio segunda fecha en Calabria en Cessaniti (VV)!

En seguida el programa del estreno de la primera fecha del "A Place For Us Tour" de Sonohra.
En los próximos días les comunicaremos cuando será ejecutado el segundo cover vencedor, "Incomplete" de los Backstreet Boys.


Let your love show
Who am I
Ama ancora
M'illumino diverso
5000 mini mani
Baby
Liberi da sempre
Before you accuse me (Eric Clapton)/Baby did a bad bad thing (Chris Isaak)
The thrill is gone (B. B. King)
Salvami
Prendimi adesso
Always on the run (Lenny Kravitz) {presentazione band}
Who said (Planet Funk)
In my imagination
There's a place for us
Cut me loose
Good luck my friend
Let go
Metà
Love is here/L'amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )