jueves, 16 de junio de 2011

Inicio del tour estivo(:


Sonohra esta tarde, jueves 16 de junio, darán oficialmente fuera la nueva etapa veaniega del "A Place For Us Tour 2011" en Villa Venier a Sommacampagna (VR).

Nuevos arreglos, una nueva escenografía y muchas sorpresas, a partir de la ejecución del primer cover vencedor de la encuesta lanzada en los días pasados sobre el Foro Oficial de Sonohra.

Al subir sobre el escenario ha sido el "rock" electrónico de los Planet Funk con su pieza más célebre "Who Said" y el pop intenso de "Incomplete" de los Backstreet Boys.

Elegidos los dos covers favoritos de los fans, con más de 760 votos, será Sonohra quien decidirá cuál de las dos insertar en el programa de todo el Tour y cuál en cambio proponer como "one shot"en los sets acústicos. La elección definitiva ocurrirá justo en estas horas durante las pruebas del estreno de la primera fecha del Tour Veraniego en Sommacampagna (VR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )