domingo, 23 de mayo de 2010

Muy enojada!!!!

No, no es porque Diego y Giulia al parecer están juntos. Es por la actitud de las "sonohrinas" (entre comillas porque esas personas no lo son!!!) ...

Porqué dicen que Diego es un mentiroso?
Él ha dicho muchas veces que no le gusta HABLAR DE SU VIDA PRIVADA y porque?! por este tipo de cosas que las "fans" hacen!!. Es su problema si tiene novia, si lo engañan(cosa que no se sabe, son puros rumores) si es gay (estoy suponiendo es todo para poner drama xD) ES SU VIDA!!! nosotras no nos debemos de meter son sus decisiones y debemos respetarlas. 

Porqué la odian?
Que según le pone el cuerno... le es infiel.. A ver chicas: LA HAN VISTO? HAY PRUEBAS? hay personas que son chismosas y para ver este tipo de reacciones dicen cualquier cosa.  Por ejemplo;  si yo digo. Vi a Luca con otro hombre besándose me lo van a creer?! NOO!!! porque? porque no es cierto, porque deben esperar a verlo o oirlo de ellos hasta creer.

Creo que somos fans por la música mas que nada, que sean lindos y los amemos es otra cosa. Por favor midan sus palabras y piensen un poco más del asunto.

Seamos realistas, no tenemos muchas oportunidades para ser las novias oficiales de ellos. Así que mejor apoyen su música y ya si ellos tienen novia o no pues ya es otra cosa. No sean "sonohrinas" porque son sexys. Sean sonohrinas porque aman su música, porque aman sus letras y demás.

Atte: Sarely
una sonohrina muy enojada con la actitud de las fans. ¬.¬

TODO FUE MI PUNTO DE VISTA. ME GUSTARIA VER LOS SUYOS. Comenten  

2 comentarios:

sono_crepus dijo...

cierto tienes toda la raon ellos tiene su propia vida aunque duela admitir ellos son felices y pobre de guilia no se merece ese trato nadie lo merece pobre chica no me gustaria estar en sus zapatos que todas las fans le levanten falsos.

Ross dijo...

Si esoty mui acuerdo con tigo Saro a mi me enoja que muchas chicas actuen de esa manera como que si fueran duañas de la vida de Diego o Luca ademas si es parte del staff ps tiene que estar presente ahi con ellos y tampoco se que se esten besando ni tomandose de la mano asi que porfa tranquilicenc chicas

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )