lunes, 31 de mayo de 2010

Mix!

:) Por cierto; también por aquí quiero felicitar al blog Salvami Sonohra México que sin dudas es el blog #1 de Sonohra (no me dejarán mentir) :) Mariana, Jackie, Karen, muchas felicidades por sus 100 000 visitas!! Son grandes!! :) Sigan así !

Ahora sí, el mix : D disfrútenlo!

Mmm que rica pizza!!........Aaaaaa!!! AGUA!!! Tiene picante!!!!

-Diego, las chicas nos desean
-Lo se! Todo es por la pose Fainello ;D
Si las gotas de lluvia fueran de besos fáciles me encantaría estar ahiii!...Haciendo trompita para besar Muak!
-Hagamos sponchi´s ponchis!!
-Hay no ´mano, yo no bailo así, paso!
-Pobre Diego, ya lo alcoholizé
-Hay no inventes Fede...¿YO borracho? Mesero! Paseme otra!!!
- ¬__¬
-Hoy estamos entrevistando a Sonohra! ¿Chicos qué nos tienen que decir?
-...Walter, tu cabello da risa :D
-No soy Walter! :D soy un reportero!!
-Si, si, claro! 8-)
El nuevo integrante de la familia Cullen...Diego Fainello., Digo! Diego Cullen!...(Esa familia nunca se cansa de adoptar verdad?
Me arrepiento de mis pecados, hoy he sido infiel....perdón Joelly(sabes que es broma gorda ;D)
Hay! No encuentro la cámara!...Bueno, regalaré sonrisas a todos lados... Smile...Smile...Smile :D
Debería cambiar mi look,... Ahora seré EMO!! (NOOOO LUCA NOOO!!!!)
-Luca ayúdame con mi examen
-Ok..veamos.. ¿Cómo se llamo el primer CD en español de Sonohra?
-Hermano...¿Quiénes son esos!!!?
-Nosotros Diego... DAA!!!
-Ah si? Mmm....

2 comentarios:

maii dijo...

haii sarelii th amo tus mix son lo mjor!!!! :) estas bn lukita!!!!

Anónimo dijo...

Luquita?? DONDE!!! jajajajaja grax niñaa!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )