domingo, 4 de octubre de 2009

Todas Las Noches-Sonohra Ft. Yuridia


Les dejo la canción que los chicos hicieron con Yuridia, una cantante mexicana! :) Espero les guste!



Si no puedes verlo, Da click aquí


Puede ser que no lo quieras ver

contigo lentamente puedo entender, otra vez..

que sin ti, la vida puede ser distinta y

en tu destino quiero renacer, quiero ser..

Antes de volar quiero despertar besame un segundo nada mas

quiero imaginar que en algun lugar

puedo hacer de ti mi realidad

todas las noches te encuentro en mis sueños

pintando de rosa la historia.. ya no hay vuelta atras

Puede ser que no lo quieras ver

despacio, escribes mil canciones en mi piel, en tu piel..

Antes de volar, antes de olvidar dejame un minuto nada mas

quiero despertar en tu libertad

quiero hacer de mi tu realidad

todas las noches

te encuentro en mis sueños pintando de rosa la historia

sigo esperando..

Todas las noches me pierdo en tu boca

pintando de rosa la historia, que quiero junto a mi..

Te amare, seguire en tu ser, sigo esperando

todas las noches te encuentro en mis sueños pintando de rosa la historia

sigo esperando todas la noches me pierdo en tu boca

pintamos de rosa la historia.. y ya no hay vuelta atras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )