viernes, 2 de octubre de 2009

El amor según Sonohra!


En una entrevista que se tuvo con los angelitos  de Sonohra se escogió un tema y fue Si EL AMOR FUERA ... y esto fue lo que Sonohra nos respondió !!



 Si el amor fuera un viaje :
D: un viaje donde no se sabe la meta, pero te reservas la sorpresa!!

L: un viaje donde no se sabe a donde se va a llegar y concuerdo lo mismo que mi hermano !



* Si el amor fuera un Color :

L:rojo pasión.

D: No!! pero si Luca odia el rojo!.. pero para mí es el violeta.

* Si el amor fuera un filme romantico:

L: un filme romántico vería TiTANiC !

D: GHOST !!

* Si el amor fuera Comida:

L: Si el amor fuera comida seria el Sushi!

D: seria spaghetti a la carbolara ! (mmm) :D



* Si el amor fuera Cancion:

DL: ALWAYS de jon bon jovi ! (concuerdooo!)



* Si el amor fuera un nombre:

DL: no dijeron ninguno (=



1 comentario:

Ivonne dijo...

Yo Concuerdo En La Mayoria Con Diego...!!
El Morado Es La Onda...!!
Ghost No Es Mi Favorita...
Pero El Spaghetti Es Mi Comida Favorita (con keso)....

LOS AMO...!!!

beeesos
yo!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )