lunes, 14 de marzo de 2011

Comentarios sobre "Let go"

Con ocasión de la fecha romana del "A place for us tour", Sonohra ha presentado el vídeo de "Let Go."

¿Quién fue al concierto y ha tenido el gusto de verlo en preestreno?
¿Qué piensan de ello?

Y aquí algunos de los comentarios(:

Yo fui. De una parte creo incluso que haya sido mejor que lo hayan hecho a fin concierto, porque que los que estuvieron como yo por la parte de "Diego" no logró verlo bien. En cambio cuando se acabo, estabamos un poco alejados del telón. En todo caso fueron chismes.
El vídeo, a mí me gusto, pero no porque "odio la perverción etc.", pero porque en todo caso hasta de las cuentas tiene una "historia" contada. También me gusta el hecho que hayan salido, pero que no sea todo todo marcado con ustedes que tocan. Pienso que han hecho una buena autoproducción y a decidir así sobre un vídeo. Felicitaciones por la historia, por las imágenes. También el blanco y negro tiene un efecto suyo.

Tengo que ser sincera lo imaginé diferente.
Antepongo que estaba llorando mientras lo estaba viendo, no por el vídeo, por lo tanto no lo he visto con mucha atención.
En todo caso bonito vídeo con escenas "sucias", pero sobre todo mucho detalle. ¡Bonito el efecto del blanco/negro y la presencia de los bailarines!

¡Concierto estupendo!..
beh el vídeo es magnifico, con lo de las partes un poco picantes uahaha...¡Bonita actuación también de parte de los 2 actores! Bonito de verdad

si quieren ver más comentarios sobre el video den clic AQUÍ
al menos ya sabemos que el video es a blanco & negro(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )