Frente a un público numeroso, compuesto sobre todo de adolescentes, ha abierto el espectáculo el coro Internacional School en Genoa, que ha ejecutado el himno del UNICEF. Después, un performance de la bailarina, clásica, Livia Ghizzoni.
Aplausos fragorosos para ella de las autoridades sobre el palco: Franco Cirio, presidente del Comité genovés del UNICEF, que ha agradecido a los chicos por haber venido a "sconfiggere la paura"; Giancarlo Malombra, ejecutivo escolar del Instituto S. Teodoro y profesor de Psicología Social, autor con la mujer, también ella presiente, Elvezia Benini, psicóloga, psicoterapeuta y docente en actividades del seminario cerca de la Facultad de Ciencias de la Formación de la universidad de Génova, del libro "Le fiabe per vincere la paura"; el asesor Gianni Vasallo (actividades productivas del Ayuntamiento de Génova); Michela Tassistro, consejero municipal, delegada del alcalde Marta Vincenzi a llevar los saludos y un homenaje de la ciudad.
Después, toco el grupo IC. Valtrebbia, band autora de "Un cd para UNICEF", mientras los chicos del instituto Bergese, escuela embajadora Unicef, han leído las reflexiones en las preocupaciones juveniles y han propuesto soluciones.
Hubo luego un gran espacio para Andrea Cadioli "Cadio", que ha contado su experiencia con el UNICEF en Ghana. El artista ha recordado, por ejemplo como algunas poblaciones locales, a pesar del riesgo de la malaria, no usen las mosquiteras, porque en su cultura no es admitido dormir "cubiertos", puesto que evoca la cobertura de la tumba y por lo tanto la muerte.
Cadio también contó como a menudo los hombres no aceptan el empleo del presenvativo en las relaciones sexuales de la boda y como tiene consecuencias este comportamiento con el problema del VIH/SIDA pero también en empeñó de los jóvenes para seguir con esta costumbre.
Y para concluir, Sonohra, huéspedes especiales y testimoniales, que han mandado literalmente el delirio a las jovencitas en platea.
El cobro de la noche, fue acerca de (3.000 €) es solamente una parte del resultado esperado para la iniciativa, que les ha permitido a muchos jóvenes ponerse en contacto con UNICEF y de encaminar nuevos recorridos de colaboración y voluntariado.
Traducción: 5000 Manos X Sonohra México
No hay comentarios:
Publicar un comentario