martes, 27 de julio de 2010

Cambiaremos!

hOLa! Tengo que informarles algunos cambios!!!
*Yo (Sarely) tengo que superar mis calificaciones, así que mi horario de dedicación para el blog cambiará. No podré actualizar mucho en las tardes, sino hasta las noches cuando termine mis deberes. Así que dependerá de las demás actualizar o no en las tardes (que también no creo:/) la cosa es que trataré de actualizar lo más posible. Eso sí, diario, porque ese es mi objetivo, tenerlos informados y etc.

* Ya no soy presidenta de L Amore Per Sonohra Df, por lo mismo de la escuela, así que cambiaremos el nombre de la página. Yo puse como nombre Cinco Mil Manos x Sonohra México  porque estamos en busca de las 5000 manos que los llevarán al éxito. No sé aún si Ross, Jacq, Joelly y Diana estén de acuerdo. Así que por el momento seguirá el mismo nombre. Ya que se decida, cambiaremos también el link de acceso. Eso se los avisaré más adelante.

*Seguirá en funcionamiento la sede en Puebla. Por lo mismo trataré de poner un BUSCADOR DE CLUB INTERNACIONAL. Todas las que tengan un Fan Club [OFICIAL] y quieran aparecer, tienen que ponerme en el chatboard [Nombre del club; email de contacto; Estado o Provincia de la Sede] Así las que busquen será más sencillo. Debe ser oficial ok? :) Esto lo pondré más adelante.

Perdón por los cambios y espero comprendan
Rock On Forever; Saro xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )