miércoles, 29 de junio de 2011

Noticias sobre el plagio:

0 besos fáciles
Andy Eynaud: ya sabemos todo! gracias:)!!!!


Chic@s muchisimas gracias por publicar el link en el muro de Sonohra ellos ya estan enterados ahora es cosa de que informen sobre lo que haran con este asunto(:

fuente@Tumblr

Mensaje de Sonohra; 29.O6.11

0 besos fáciles
¿Hey amigos como estan?Un día de descanso para nosotros antes de retomarnos antes del fin de semana que estará lleno de ritmo!¡Viernes 1 de julio LOS ESPERAMOS en Carugate(MI)!Se trata de un concierto real con todo la banda, inicia a las 21:00 horas, para mayores informes sobre la logística en nuestro sitio oficial!¡ENTRADA LIBRE!¡Un abrazo, buenas noches a todos, Rock On!

Sonohra@Parma 25.O6.11

0 besos fáciles

martes, 21 de junio de 2011

Nueva Fecha! n.n

0 besos fáciles

Mensaje de Sonohra en facebook 21.06.2011

0 besos fáciles


...y mañana una nueva fecha para el tour prevista para el mes de Julio

Mensaje de Sonohra en facebook 20.06.2011

0 besos fáciles


¡Hey! ¿Cómo están? También el sábado por la tarde a Cessaniti grande público y grandes emociones para la segunda fecha tour!¡Esta semana está ocupadísima, jueves 23 a Castelnovo de Sotto(ospitata plató-acústico, sábado 25 a Parma(data del tour, entrada libre, domingo 26 a Mantova(Radio Pico, plató-acustico)e lunes 27 a Faenza(Radio Bruno, plató-acústico!¡Una espléndida noche a todos y a un abrazo, Rock On!

Sonohra@Cessaniti(VV)-Salvami: Cantando con las fans

0 besos fáciles

viernes, 17 de junio de 2011

Y inicia el Tour de verano(:

0 besos fáciles

Jueves 16 de junio, en Villa Venier de Sommacampagna (VR) el estreno de la primera fecha del Tour Veraniego de Sonohra.

Veinte las canciones en el programa, entre ellas el nuevo cover "Who Said" de Planet Funk el cual fue votado por los fans por medio de una encuesta publicada sobre el Foro Oficial y elegida por Sonohra el nuevo cover para los sets acústicos para toda la Gira que los verá en las principales plazas y ciudades italianas.

Luca y Diego subieron al escenario a las 21.35 horas para llenarse de dos intensas horas de música live contaminada por un mezcla más maciza, con respecto de la etapa invernal, de dosis de sonoridad rock y blues!

Al término del live la banda se reunió algo lejos de Sommacampagna, para cenar junto a sus amigos, staff y el cuerpo de baile participante durante la noche. Charlando con Luca y Diego hemos descubierto que este último no fue en forma física a causa de un fuerte resfriado, que una luz tuvo que iluminar a Luca durante sus intervenciones se ha fundido pocos minutos antes del principio del espectáculo y que las flamantes escenografías serán montadas en las próximas fechas del Tour. El interminable e intenso día de Sonohra ha concluido en las primeras horas de la mañana...¡Sábado 18 de junio segunda fecha en Calabria en Cessaniti (VV)!

En seguida el programa del estreno de la primera fecha del "A Place For Us Tour" de Sonohra.
En los próximos días les comunicaremos cuando será ejecutado el segundo cover vencedor, "Incomplete" de los Backstreet Boys.


Let your love show
Who am I
Ama ancora
M'illumino diverso
5000 mini mani
Baby
Liberi da sempre
Before you accuse me (Eric Clapton)/Baby did a bad bad thing (Chris Isaak)
The thrill is gone (B. B. King)
Salvami
Prendimi adesso
Always on the run (Lenny Kravitz) {presentazione band}
Who said (Planet Funk)
In my imagination
There's a place for us
Cut me loose
Good luck my friend
Let go
Metà
Love is here/L'amore

Mensajes de Sonohra; 17.O6.11

0 besos fáciles
¿Hey como van?¡Nosotros tenemos todavía reponernos de la primera fecha del tour veraniego en Villa Venier de Sommacampagna!¡La emoción no pudo acabar y tuvimos un público fantástico!¡Mañana se repite en Cessaniti(Vibo Valentia), por la primera vez estaremos en Calabria con todo nuestro espectáculo !LOS ESPERAMOS, inicio del concierto a las 21:30 horas, ENTRADA LIBRE!¡Un abrazo, Rock On!

Sonohra@Sommacampagna (VR)

0 besos fáciles













Who am I

jueves, 16 de junio de 2011

Sonohra; Progetto amore

0 besos fáciles




Baby did a bad bad thing
The thrill is gone
Before you accuse me
Cut me loose

Inicio del tour estivo(:

0 besos fáciles

Sonohra esta tarde, jueves 16 de junio, darán oficialmente fuera la nueva etapa veaniega del "A Place For Us Tour 2011" en Villa Venier a Sommacampagna (VR).

Nuevos arreglos, una nueva escenografía y muchas sorpresas, a partir de la ejecución del primer cover vencedor de la encuesta lanzada en los días pasados sobre el Foro Oficial de Sonohra.

Al subir sobre el escenario ha sido el "rock" electrónico de los Planet Funk con su pieza más célebre "Who Said" y el pop intenso de "Incomplete" de los Backstreet Boys.

Elegidos los dos covers favoritos de los fans, con más de 760 votos, será Sonohra quien decidirá cuál de las dos insertar en el programa de todo el Tour y cuál en cambio proponer como "one shot"en los sets acústicos. La elección definitiva ocurrirá justo en estas horas durante las pruebas del estreno de la primera fecha del Tour Veraniego en Sommacampagna (VR).

Los 2 covers más votados

0 besos fáciles



Mensajes de Sonohra; 16.O6.11

0 besos fáciles
Elegidos los dos covers favoritos de los fans, será Sonohra quien elegirá cual de los 2 pondrán en el programa de todo el Tour y cuál en cambio proponer para un "one shot" en los sets acústicos. La elección definitiva ocurrirá justo en estas horas durante las pruebas del estreno de la primera fecha del Tour Veraniego, prevista para hoy, jueves 16 de junio, en Sommacampagna (VR).

miércoles, 15 de junio de 2011

Mensajes de Sonohra; 14.O6.11

0 besos fáciles
¿Hey como van?Nosotros estamos de veras ocupados, es un período muy intenso. ¡Ya esta todo listo para el estreno de la primera fecha del tour, no vemos la hora!¡LOS ESPERAMOS el jueves 16 de junio en VILLA VENIER de Sommacampagna(VR)!¡Una espléndida noche a todos, un abrazo, Rock On!

domingo, 12 de junio de 2011

EDICIÓN! :D

0 besos fáciles


Traia inspiracion para regalar; en cierto modo es un mensaje de apoyo para Diego n.n

Votación: Cantare 2O11

0 besos fáciles
Chic@s ando un poco lenta con esto pero es una votación en la que Sonohra esta concursando vamos votemos van en 2º lugar para votar den clic AQUÍ (:

Sonohra@Le Corti Venete(:

0 besos fáciles


Para ver más fotos da clic AQUÍ

Sonohra@Teramo fotos(:

0 besos fáciles

Para ver más fotos da clic AQUÍ

Sonohra@Teramo

0 besos fáciles





M'illumino diverso
The thrill is gone
There's a place for us
Cut me loose

Sonohra @Corti Venete

0 besos fáciles

Votación: nuevo cover (:

0 besos fáciles










¿Y ustedes que canción quieren que sonohra cante? Si les gustaría escoger una voten AQUÍ (:

miércoles, 8 de junio de 2011

DISCULPENME :c!

0 besos fáciles
Chic@s siento mucho no poder estar actualizando las últimas 2 semanas he estado ocupada haciendo guías para mis exámenes finales :/! proyectos entre otras cosas ya terminando esta semana prometo actualizar más & recuerden que aún sigue en pie el movimiento para Diego(: lo siento mucho! espero actualizar pronto (:
PD: se que algunas cosas que actualice son viejas pero muchas no las han visto así que espero & les gusten(:

Inauguración de la escuela Sonohra fotos(:

0 besos fáciles
para ver más fotos da clic AQUÍ

Sonohra: 2,3 & 4 de Junio en Lampedusa(:

0 besos fáciles




para ver más fotos da clic AQUÍ

Más de Sonohra en Lampedusa;

0 besos fáciles

Sonohra@Lampedusa live(:

0 besos fáciles


Más videos:
Primera parte
Segunda parte

Inauguración de la escuela Sonohra(:

0 besos fáciles
"En el momento de la inauguración, es una emoción indescriptible"

Mensajes de Sonohra; 7.O6.11

0 besos fáciles
¿Hey como están?¡Les estamos escribiendo desde la estupenda isla de Elba!¡Esta tarde inauguramos la escuela de música,la cual se a llamado como nosotros, con el usual "corte" de la cinta!¡Será un gran honor y una fantástica emoción!¡Les deseamos una espléndida noche, un abrazo, Rock On!
¡Mañana serán llamados "a las urnas": se abrirán oficialmente las votaciones para los nuevos covers que serán parte de esta nueva etapa veraniega del Tour!
¡Falta poco más de una semana para el inicio del Tour veraniego de Sonohra! Primera etapa el 16 de junio de 2011 en Sommacampagna (VR) con una nueva escenografía...¡los bailarines del videoclip de "Let Go" y muchas otras sorpresas! ¿Y que cosa nueva esperan en este Tour? ¿Cuál es su momento favorito de los Lives de Luca y Diego?

martes, 7 de junio de 2011

:) Diego SÍ sonríe!

0 besos fáciles

Recuerden qe es una persona normal como nosotros, que tenemos días buenos y malos.No porque un día esté mal, significa que está deprimido x) no sé que le pasó antes, asi que..IJQEIQJID , les dejo una foto muy linda!

La tomé del fb de Florencia Nuñez espero no te moleste ;)

lunes, 6 de junio de 2011

Mensaje de Luca en Facebook 06.06.11

0 besos fáciles

Hey cómo están? Regresamos de Lampedusa, un lugar maravilloso con gente de verdad hospitalaria que merece tener mucho turismo y que por desgracia es dañado por el medio por el problema de los refugiados! Pocas horas de descanso y mañana vamos a Isa de Elba! Les deseamos una noche maravillosa, un abrazo, Rock On!

domingo, 5 de junio de 2011

Recomendación de página

0 besos fáciles
Cito lo que dijo Angela por si no lo han visto+

Hola chic@s cuanto sin pasar no?? pues aquí solo vengo a recomendarles una página!! está increíble, es en facebook, en realidad es un espacio para sonohrin@s hecho por sonohrin@s. Es un lugar en el que puedes compartir tus enlaces, escribir notas dejar toda clase de comentarios asi como sugerencias de cualquier orto grupo musical entren es
http://www.facebook.com/pages/No-puede-existir-un-mundo-sin-musica-/115767698507710




Publicación 05.06.11

0 besos fáciles
La fiesta de la comunidad Exodus prevista para mañana en Valeggio (VR) en prevista per domani a Valeggio (VR) en el cual sería parte Sonohra, ha sido cancelado!No teman...no tendrán que esperar mucho para ver a Sonohra! Viernes 10 junio a las 6 pm Luca y Diego los esperan en el centro comercial"Le Corti Venete" donde presentarán A PLace for us TOUR 2011 y estarán disponibles para autógrafos

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )