lunes, 28 de febrero de 2011

Sonohra@Totem & Tabú

0 besos fáciles

Mensaje de Luca 28.2.11(:

0 besos fáciles
¡Ayer todo fue estupendo!¡Gracias realmente de corazón por todos los regalos pero sobre todo por su cariño!¡No hay palabras para describir las emociones que me han regalado!¡He celebrado mis 29 años sobre un escenario, haciendo lo que más quiero y con un público fantástico!¡Este
ha sido el regalo más grande!Un abrazo, ¡Rock On!
Luca

domingo, 27 de febrero de 2011

Auguri Luca

0 besos fáciles

tantissimi auguri Luca♥(:

0 besos fáciles


este es un pequeño video hecho por el staff de 5000 manos x sonohra México(: con la ayuda de unas cuantas fans que quisieron colaborar, GRACIAS(: espero & sea de su agrado!

Mix; Auguri Biondo(:

0 besos fáciles
de Iseela;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Joe;
de Jose;
de Jose;
de Sarely;
de Sarely;
de Sarely;
de Sarely;
de Sarely;
de Jose;
de Fer;
de Sarely;
de Haru;
de Jacq;
de Dani;

Feliz cumpleaños; Luca F(:

0 besos fáciles

Hoy, domingo 27 de febrero, Luca Fainello de Sonohra celebra 29 años.

Luca pasará el cumpleaños junto a sus fans en el Flog de Florencia con la ocasión del concierto previsto para las 17.00 horas de hoy y al final del concierto se hará un brindis y cortarán el pastel con todos los presentes.

Luca además recibirá el regalo realizado en nombre del Community Oficial italiana y le será entregado durante el Meet&Greet organizado en el Flog por 15 personas seleccionadas por el equipo de Team World.

Al interior de esta noticia y el Foro Oficial de Sonohra pueden publicar su mensaje de felicidades a Luca. Todo el material será recogido y remitido al directo interesado, tal como ocurrió AQUÍ para el cumpleaños de Diego.

---> Para felicitar a Luca da clic AQUÍ ; recuerden que deben tener su cuenta en TeamWorld para poder comentar(:

viernes, 25 de febrero de 2011

Regalo del Forum para Luca(:

0 besos fáciles
fuente@BiONDO&MORO

Auguri Luca(:

0 besos fáciles

Hola a todos, abro este topic para recordarles de cantar "Felicidades" a Luca y para explicarles cuando lo haran.
Al término del concierto, como Sonohra siempre lo hace irán afuera y bajarán la oscuridad.. En ese momento tiene que partir un coro de Felicidades para Luca..
Así haciendo a los chicos volverán sobre el escenario y brindaremos juntos todos..

¡Guarden todo lo posible su voz!(:

Para los últimos detalles sobre las iniciativas en el programa de Florencia consulten este topic: Incontra i Sonohra a Firenze!

Iniciativa; Regalo para Luca(:

0 besos fáciles

¡El domingo es el cumpleaños de Luca! Como también le hicimos a Diego, recogeremos todos sus mensajes de felicidades que serán entregados a el directamente. ¡el domingo se darán más detalles de la iniciativa!

jueves, 24 de febrero de 2011

Sonohra@Florencia(:

0 besos fáciles

Domingo 27 de febrero, Sonohra dará un concierto cerca del Flog de Florencia.

El concierto es aún más especial por el cumpleaños de Luca, que justo el domingo soplará sobre 29 velas. Al término del concierto celebraremos su cumpleaños: Los chicos brindarán junto al escenario con todos los presentes y todos cantaremos "Felicidades."

Concluidos los festejos, 30 personas quedarán dentro del local y tendrán la posibilidad de conocer a Sonohra: descubre cómo puedes participar en el Meet&Greet con Luca y Diego sobre TeamWorld

Mensaje de Sonohra; 24.2.11

0 besos fáciles
Buenas tardes a todos, ¿como van?¡Hemos regresado tarde de Catania!¡Cuantas emociones nos regalaron anoche en"Insieme" el programa de televisión!¡El público siciliano es de veras muy cálido!¡Les damos las gracias inmensamente por la hospitalidad recibida!¡Próxima cita domingo 27 de Febrero en Florencia!!!Y ustedes...?Están listos...?¡Los esperamos!¡Un abrazo, Rock On!

Sonohra @ Insieme videos(:

0 besos fáciles








miércoles, 23 de febrero de 2011

Sonohra@Insieme(:

0 besos fáciles




para ver más da clic AQUÍ muchisimas gracias por las fotos Andrea(:

Big de Marzo(:

0 besos fáciles
fuente@BiONDO&MORO

Mensajes de Sonohra; 23.2.11

0 besos fáciles
¿Hey como van ?¡Nosotros llegamos a la bonita Catania en las primeras horas de la tarde!¡Esta tarde podrán mirarnos en directo en streaming sobre www.antennasicilia.it en el programa "Insieme"!El programa será transmitido mañana en la tarde a las 21:30 horas ¡sobre los canales 885 y 926 de SKY!¡Una espléndida noche a todos yun abrazo, Rock On!
¿Quién quiere encontrar a Sonohra en Florencia el próximo 27 febrero? Estan a punto de llegar todos los detalles.. Checa hasta el último minuto...

lunes, 21 de febrero de 2011

Fiufiuuu!

0 besos fáciles


MUY linda foto

Beneficencia@Florencia(:

0 besos fáciles
Se acerca la etapa de Florencia en el "A place For Us Tour 2011" de Sonohra. Domingo 27 de febrero Luca y Diego estarán en concierto cerca del auditorio Flog, a las 17.00 horas.

Parte de las ganancias del live irán a la Fundación del Hospital Pediátrico Meyer para la búsqueda de curas contra las enfermedades metabólicas. La apertura del concierto, como fue anunciado en las semanas pasadas , será presentada por el grupo femenino de LeHer, a lo que seguirá un vídeo dedicado a la visita de Sonohra al hospital pediátrico Meyer, organizada él pasado 25 julio.

Al final del concierto 3o fans tendrán acceso al brindis exclusivo para celebrar el cumpleaños de Luca Fainello y el aniversario de los tres años de la victoria del Festival de Sanremo en la categoría GIOVANI.

15 nombres serán seleccionados antes del concierto con base en la matriz del boleto: una vez dentro del local, por lo tanto, guarden su boleto....¡porque les puede garantizar la participación al brindis después del concierto! ¡Los otros 15 fans serán administrados por Team World por las iniciativas que allí serán desveladas el 22 de febrero sobre www.teamworld.it y dentro de los espacios oficiales de Sonohra!

Los boletos para el concierto de Sonohra en el Flog están a la venta sobre Boxol a 28 € + preventa....¡no pueden faltar!

Regalo de Luca(:

0 besos fáciles
sus demostraciones de cariño siempre me dejan sin aliento¡sobre todo si tienen forma de una Fender Strocaster negra hecha en USA! ¡Gracias a todos! Rock'n'party Luca


Mensaje de Sonohra; 21.2.11

0 besos fáciles
¿Hey como van ?Quise agradecer realmente de corazón a los fans que ayer por la mañana me dieron de regalo una Fender Stratocaster negra organizándome un "brindis bajo casa" por mis proximos 29 años....¡no tengo palabras!Un gracias inmenso por el resto de los regalos recibidos por la tarde de ayer, en el store del centro...¡"Le porte franche" de Brescia!¡Fueron muchos y no pierden la ocasión para demostrar todo su cariño!¡Gracias de corazón a todos!¡Son nuestra fuerza!¡Y ahora la fiesta continua domingo 27 de febrero al flog de Florencia!¡Un abrazo, Rock On!

Sonohra @ Brescia

0 besos fáciles
Presentación el dia 20 de Febrero de 2011


sábado, 19 de febrero de 2011

Mensaje de Sonohra; 19.2.11

0 besos fáciles
¿Hey como van ?Mañana a las 16:30 de la tarde LOS ESPERAMOS en el centro comercial "Le Corti Franche" de Erbusco(BS), para un mini-live acústico de 30 min. ¡y una firma de autografos!A los que adquirirán los boletos para las fechas de Milán o Bolonia, o nuestro EP "A place for us", será dado de prioridad!¡Les deseamos un espléndido sábado por la tarde, un abrazo, Rock On!

Regalo para Luca(:

0 besos fáciles
fuente@Sonohra

Regalo para Diego(:

0 besos fáciles


fuente@Sonohra

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )