viernes, 31 de diciembre de 2010

Scan: Capodanno@ Piazza Brà

1 besos fáciles


fuente@Ingrid Cartes Fainello

Mensaje de Luca 31 de Diciembre de 2010

0 besos fáciles

En poquisimo nos vamos al escenario! En plaza brà estan arrivando muchisima gente! Pra nosotros termina un año rico en satisfacciones, les hacemos nuestras mas sinceras felicitaciones por una año esplendido 2011! Diviertanse y pasen una esplendida noche y que sea un 2011 rico de Música para pasar con ustedes! Una felicitacion a TODOS nuestros fans de TODO el mundo, un abrazo, Rock'n' año nuevo

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de Año con sú música!!

0 besos fáciles
¡Nochevieja a la insignia de la música de Sonohra! El 31 de diciembre Luca y Diego tendrán un concierto gratuito en Plaza Brà en Verona a partir de las 22.30horas con un enlace en directo sobre Rai Uno acerca de las 23.00/23.15.

Sonohra se exhibirá hasta el filo de la medianoche por un brindis junto a la Plaza y por el tradicional espectáculo pirotécnico a la que seguirá todavía la música de los hermanos veroneses.

¡There's a Place For Us dónde pasar el último día del año: Verona! ¡Y el 2011 se continúa con APlace For Us Tour con la fecha del 27 de febrero a Florencia!

¡Un Sonohro Feliz Año Nuevo a todo!

SonohraOficial

Mensaje de Luca 30 de Diciembre de 2010

0 besos fáciles

¡Ya faltan pocas horas al final de este 2010 que, gracias a ustedes, nos ha dado muchas satisfacciones!¡Mañana brindaremos sobre el escenario y en su presencia la llegada del 2011, los esperamos a mucho en la espléndida Plaza Brà de Verona!Nuestra interpretación ha sido adelantado a las 23:00horas, alrededor de las 23:15 cerca se hará el enlace con Raiuno! Los tendremos compañía hasta algún minuto antes de la medianoche, brindis sobre el escenario para luego retomar alrededor de las 00:15 con algun tema!¡ Mañana, los esperamos!¡Un abrazo, Rock On!

La musica ti salva...SEMPRE♥

0 besos fáciles
fuente@♥ { SONOHRA ♪

Sonohra@Piazza Brà

0 besos fáciles
Sonohra@ Piazza Brà, Verona; viernes 31 de diciembre a las 22:30 horas

Entrevista: Soundsblog.it

0 besos fáciles

Durante un descanso en la gira, hablamos por teléfono con Luca quien nos ha contado sobre los comentarios de las fans sobre su nuevo trabajo y proyectos para el 2011.

Ustedes están en gira para promocionar el nuevo disco "A Place for us" en inglés. ¿Cómo han aceptado los fans las canciones con más rock y electrónica?
Fueron bien recibidas, porque para un artista, y no digo que sea una necesidad, experimentar es algo positivo que te lleva a abrir las fronteras de tu propia música. Estos nuevos sonidos anticipan los nuevos inéditos en los que estamos trabajando, un trabajo intermedio que precede al disco que está previsto para 2011.

¿Como surgió la colaboración con la 20 Century Fox para la banda sonora de las Crónicas de Narnia?
La casa productora ha decidido dejar cantar a los artistas locales la banda sonora escrita por la cantautora americana Carrie Underwood. Se escogieron a 10 artisas diferentes y entre ellos nosotros, fuimos considerados los más adecuados para este tipo de película, fue una gran oportunidad.

¿Con cuál de sus canciones están más conectados?
Sin duda "L'amore", es la canción que nos ha dado más visibilida entre los nuestros, que ganó el Festival de San Remo y luego lanzó muchos proyectos internacionales, incluso en América del Sur. El disco va bien incluso en Japón. Sin duda es una canción que nos ha dado muchas satisfacciones.

En el 2010 participaron en San Remo, salió su nuevo álbum "Metà", los nominaron a los MTV Europe Music Awards ¿Cómo han experimentado este año?
Este fue un año especial. En San Remo no nos fue muy bien, pero nos recuperamos con los conciertos. También ganamos un premio MTV The Summer Song. Si se mira atrás fue un buen año, incluso si pudo haber sido mejor, pero este es nuestro punto de partida.

¿Cómo nacen sus canciones, cómo es el proceso creativo donde nace la inspiración?
La inspiración es espontánea, en cualquier momento del día, estés donde estés. Por lo general viene compuesta por la voz y la guitarra, la grabamos incluso con un celular para que no se nos olvide. En el punto donde se dan las emociones, empiezas a pensar en la letra, un arreglo, ahí se inicia todo el trabajo.

¿Están de acuerdo con las opiniones artísticas o pelean como todos los hermanos?
En la cuestión artística estamos de acuerdo. Puede haber unas discrepancias, pero sucede con las cosas pequeñas, tal vez discutimos sobre cosas más triviales.

¿Qué tipo de música escuchan en su tiempo libre?
Escuchamos un poco de todo. Mucho rock americano como David Cook o Nickelback. Sobretodo bandas americanas e inglesas.

¿Cómo cambió su vida a partir de Sanremo Giovani 2008? ¿Sus objetivos son los mismos o han cambiado a lo largo de los años?
Son los mismos, pero hay que tener cuidado porque en un instante se puede perder todo lo que se consiguió en años. En cuanto a nuestra vida, a aparte del ritmo frenético en el que vivimos desde el 2008, cuando estamos en casa, aunque no sucede muy a menudo, hacemos una vida normal.

¿Proyectos para el nuevo año aparte del Año Nuevo en Piazza Brà?
La gira continuará a partir de febrero, probablemente hasta el verano. Hay que ponernos límites.

traducción: Salvami Sonohra México

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Partita del Cuore (Luca en el campo)

0 besos fáciles

A mi me encantoo este video!

Telethon (18.12.10)

0 besos fáciles

Creo que este video ya lo habia subido :/....aun asi se los subo :)

Sexy Solo Diego!

0 besos fáciles

@Salvami Sonohra

Chequen su bailecito! :)...aww! simplemente lo amo!

I Sonohra al Gran Gala del Garda

0 besos fáciles

Fuente: @Salvami Sonohra

Como que Diego no queria hablar no?, ustedes que creen? :)

Mensaje de Luca 29 de Diciembre de 2010

0 besos fáciles


¿Entonces listos para brindar con nosotros el nuevo año?¡La bonita noticia es que Raiuno hará enlaces de Plaza Brà de Verona, (mañana mayor informacion)! ¡Nos exhibiremos de las 23/23:15 acerca de hasta algún minuto antes de la medianoche, brindis sobre el escenario, retomaremos luego alrededor de medianoche y un cuarto!!!! LOS ESPERAMOS A MUCHOS!¡Un abrazo, buena noche, Rock On!

Pretty Poster!

0 besos fáciles
Fuente; Dedicato al Nostro Cucciolo. The ChitarraMan. *.*

martes, 28 de diciembre de 2010

más de Dyou magazine(:

0 besos fáciles
Los hemos encontrado a Verona a pocos pasos de su casa, en una de las tiendas de guitarras más importantes de Italia. Entre todas aquellos guitarras los dos hermanos, no son necesidad de decirlo, ellas fueron absolutamente a comodidad: ¿que sea justo entre las guitarras su "sitio para nosotros?"

¡Descubre la entrevista en la revista y deshoja la galería para ver las fotografías del servicio y el backstage!

¿Y tienes tú un sitio especial en el corazón?

fotos en las entradas de abajo(:

Big de enero(:

0 besos fáciles
fuente@Salvami Sonohra México

Sonohra@Plaza Brà

0 besos fáciles

Sonohra ha publicado un mensaje en su página Oficial del Facebook que, día tras día, siguen viendo que el contador de amigos sube vertiginosamente, el día de hoy, la cuota de más allá de ¡220.000 miembros!

El mensaje escrito por Luca y Diego hace referencia a dos grandes acontecimientos en el live: aquel que fue transmitido el pasado 24 diciembre sobre Rai 2 en el ámbito del tradicional Concierto de Navidad y del último evento programado para este año en Plaza Brà en Verona, dónde Sonohra tocará de las 22.30 hasta el disparar de la medianoche para dar la bienvenida al año nuevo al ritmo de su música y junto a sus fans!

¿Hey como van?¿están pasando bien las fiestas navideñas?¡Estamos preparandonos de la mejor manera para el concierto del 31 de diciembre en Plaza Brà en Verona!Sabemos que han apreciado mucho nuestros performance en el concierto de Navidad transmitido el pasado 24 de diciembre sobre raidue. Un agradecimiento especial para Música Nuda,
(Petra Magoni y Ferruccio Spinetti), dos artistas y personas especiales con las que hemos tenido el honor de tener un dueto en la canción Heal the world. Incluso teniendo estilos completamente diferentes sobre el palco se ha creado una sinergia y una magia única. Este es testimonio de que en la música no se pone "barreras" y no tiene confines. La música une y hace vibrar el alma. ¡Buenas noches a todos, un abrazo, Rock On!

DYou, Revista

0 besos fáciles




Fuente de los scan: BIONDO&MORO

Sesion fotografica DYou

0 besos fáciles








Fuente: Dyou

Buena Noticia! En algunos MIXUP->Pedido Metà

0 besos fáciles
No sé si para todos los MIXUP salga la lista de pedidos al mismo tiempo, pero para l@s que tienen MIXUP en sus estados (México, o no se si en otro país también) al menos en el DF pueden pedir ya el CD ; Metà, les vale $400 yo lo conseguí en Plaza Universidad (en el DF) ;) será cuestión de que ustedes vayan a los MIXUP's y pregunten :D En Monterrey según yo también ya pueden hacer el pedido

Sonohrin@s, si tienen mixup en sus estados y pudieron apartarlo, avisen para que lo publique aquí y sea más fácil!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sonohra en la revista Dyou(:

0 besos fáciles
fuente@Salvami Sonohra México

Mensajes de Sonohra 27.12.1O(:

0 besos fáciles

¿Hey como van?¿están pasando bien las fiestas navideñas?¡Estamos preparandonos de la mejor manera para el concierto del 31 de diciembre en Plaza Brà en Verona!Sabemos que han apreciado mucho nuestros performance en el concierto de Navidad transmitido el pasado 24 de diciembre sobre raidue. Un agradecimiento especial para Música Nuda, (Petra Magoni y Ferruccio Spinetti), dos artistas y personas especiales con las que hemos tenido el honor de tener un dueto en la canción Heal the world. Incluso teniendo estilos completamente diferentes sobre el palco se ha creado una sinergia y una magia única. Este es testimonio de que en la música no se pone "barreras" y no tiene confines. La música une y hace vibrar el alma. ¡Buenas noches a todos, un abrazo, Rock On!

Encuesta; Dyou Magazine(:

0 besos fáciles
chic@s la revista Dyou (una revista de Disney Channel) de Italia ha lanzado una encuesta:
¿Cuál de estas bandas de hermanos tocan mejor?
a) Jonas Brothers
b)Kings of Leon
c)Tokio Hotel
d)Sonohra

vamos chic@s hay que demostrar que Sonohra es la mejor banda de hermanos & que mejor que votando por ellos AQUÍ

Sonohra@ Shooting fotográfico(:

0 besos fáciles


fuente@BiONDO&MORO

su capelli;♥

0 besos fáciles
fuente@Prendere per il culo i Sonohra? Un'arte.

¿Qué es Sonohra para ti?

0 besos fáciles
Pensando en una frase que se me ha ocurrido para el video surgió una pregunta.. ¿Qué es Sonohra para ustedes? podríamos recoger todos los textos o pensamientos y crear con ello un libro que les entregariamos.. ¿qué dicen?

fuente@teamworld

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sonohra@Fan Acttion

0 besos fáciles
Sonohra@Fan Action Florencia, domingo 27 de Febrero del 2011 a las 17:00 horas

Mensajes de Sonohra 26.12.1O(:

0 besos fáciles
¿Hey como van ?¿Pasaron bien la Navidad?Nosotros gozamos un día de descanso en familia pero mañana nos restablecemos, faltan 5 días para el concierto de capodanno en la espléndida Plaza Brà de Verona, las sorpresas no faltarán....!¡LOS ESPERAMOS para brindar en el nuevo año!¡Buenas noches a todos, Rock On!
Hoy a las 17.00 estará en MTV la transmisión de la réplica del episodio de Hit List Italia que tendrá como huéspedes a Sonohra.. ¡Buena visión!


viernes, 24 de diciembre de 2010

Waaa!! los Ame *-* Hermosos

0 besos fáciles
Silent Night



Happy Xmas(War Is Over)



Heal The World

Sonohra -"Please Come Home For Christmas"

2 besos fáciles


gracias por el link Jacq(:

ROCK'N' CHRISTMAS+Mensaje de Luca en Facebook

0 besos fáciles
Un SONOHRO buon natale a todos!!!

Hola como están? Ha iniciado el "Concierto de Navidad" en Raidue y aprovechamos la ocasión para darles un montón de deseos para una feliz navidad para estar con las personas que ustedes quieren! Nosotros lo pasaremos en familia, mañana se va con " lesso con la pearà (pera hervida) (típico plato de Verona)! Buena Navidad a todos, un abrazo, Rock'n'pandoro!

Concerto di Natale link!

0 besos fáciles

Sonohra@Limbiate(:

0 besos fáciles




Andy les desea...

0 besos fáciles
UNA FELIZ NAVIDAD!(:

BUON NATALE(:

0 besos fáciles
wuhuy! buon natale a tutti(:! mis mejores deseos para tod@s ustedes que visitan el blog que su año este lleno de bendiciones & que la pasen bien hoy con sus familiares & amigos un abrazo & beso grande

atte: Joelly

jueves, 23 de diciembre de 2010

& Luca canta... ASÍ(:

0 besos fáciles

Foto de Mediaset(:

0 besos fáciles
fuente@Luca&Diego [sOnOhra♫]

Nueva fecha!

0 besos fáciles
Auditorio Flog;Florencia el Domingo, 27 de Febrero del 2011 a las 17:00 horas!

Sonohra; Febrero 2O11

12 besos fáciles

Sonohra el 27 de febrero del 2011 estarán en concierto en el auditorio Flog de Florencia.

Después de los live de Ferrara, Padua y Roma, se suma una nueva fecha al Tour Invernal "A Place For Us" de Luca y Diego. ¡Una determinada rendición todavía más especial por el cumpleaños de Luca que justo el próximo 27 febrero soplará sobre 29 velas! Un concierto en Florencia que se preanuncia rico en sorpresas y divertidas iniciativas...¡próximamente todos los detalles!

Les recordamos por fin que hoy Sonohra, a las 20.30 horas, sus fans los encontrarán cerca del Centro Comercial Carrefour de Limbiate, para firmar las copias del nuevo EP "A Place For Us."

Concierto de Navidad;

0 besos fáciles

El 24 de diciembre de 2010 a las 21.00 horas en Rai Due, Mara Venier conducirá el tradicional Concierto de Navidad nacido en el Vaticano en el año 1993 fundado por el el pontificado
Papa Wojtyla.

Rico e internacional es el reparto de esta 17º edición que por primera vez ha arribado a Malta en la sede del Mediterranean Conference Centre de La Valletta. En el escenario se encontraran a: Sonohra, con las piezas "Please Como Home for Christmas"de Michael Jackson, Mario Biondi, Irene Grandi, Max Gazzè, Gigi D'Alessio, Antonella Ruggiero, Katia Ricciarelli, Noa, Les Pretres (grupo de sacerdotes de las cumbres de las clasificaciones francesas), A. el Jarreau, Cesaria Evoria, la soprano maltesa Maria Abela, Lighea, Maurizio Tassani, Al Jarreau, Cesaria Evoria, la soprano maltese Maria Abela, Lighea, Maurizio Tassani, Ira Losco, il New York State Gospel Choir y el Coro maltés de voces blancas.

Todos los artistas cantarán rigurosamente en directo acompañados de la orquesta Sinfónica Nacional de Malta y de su Coro, dirigidos por el maestro Renato Serio.

El provecho de la noche será devuelto en beneficencia al sostén del campo de solidaridad "Haití" Llama promovida por la fundación Don Bosco del Mondo Onlus.

Más información del evento en www.concertodinatale.it

fuente@Teamworld

Itinerario de sonohra(:

0 besos fáciles
Segundo día de promoción para Sonohra hoy a las 20.30 se encontraran con sus fans cerca del Centro Comercial Carrefour de Limbiate, para firmar las copias de su EP "A Place For Us."

Después del intenso día de ayer, miércoles 22 de diciembre, siendo hospedados por MTV HitList Italia y New Generation y la entrevista directa en Mediaset.it, Luca y Diego han concluido la noche cerca de un conocido local de Via A.Sforza en el animado marco de la zona de Canales de Milán.

Después de una rica cena, mandar un brindis a la cabeza y charlado sobre los próximos eventos matriculados para el 2011, todo girando en el entorno de los principales hits del momento que, de vez en cuando, Diego entona con la complicidad de los presentes.

Alrededor de la una volvieron al hotel y esta mañana el día de promoción inicia en el set fotográfico para la revista BIG.

Después del almuerzo Luca y Diego iran Limbiate para el signing session a las 20.30.

Además ha sido anunciada una nueva fecha del Tour Invernal 2011 y precisamente es el 27 de febrero cerca del auditorio Flog de Florencia a las 17.00 horas y también el 27 de febrero es el día del cumpleaños de Luca y para la ocasión serán organizadas iniciativas realmente imperdibles que se les comunicara en el mes de enero!

¡Además recordemos que el videomensaje de Navidad y Año nuevo que fue hecho por Sonohra esta online en Teamworld!

Mensaje de Sonohra 23.12.1O(:

0 besos fáciles

Estan llegando tantas bonitas noticias sobre Sonohra...qué en este momento están siendo preparados para un set fotográfico...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EDICIONES(:

0 besos fáciles




chic@s estas ediciones las hice para 2 sonohrinas; claro con permiso de ellas las subo aqui al blog espero & sean de su agrado & si quieren pueden pedir ediciones mi msn esta la parte inferior de lado derecho del blog(:

Sonohra@Milano promoción& signing session(:

0 besos fáciles

Después de dos días de merecido descanso, la agenda de Sonohra vuelve a estar llena de eventos.

Se despierta pronto esta mañana para Luca y Diego huespedes de MTV HitList Italia,( la transmisión empezará a las 19.00 horas del 25 de diciembre y MTV New Generation, dónde han dado su punto de vista sobre la industria musical y sobre lo que gira en su entorno, sobre todo de un prospectivo backstage.

A las 15.00 horas en directa sobre Mediaset.it para una entrevista exclusiva en la que contarán sus futuros proyectos y los que tienen en proceso como la colaboración en la banda sonora de "Las Crónicas De Narnia 3: El Viaje Del Velero" con la canción "There's A Place For Us."

Seguirán luego entrevistas por sitios y revistas, actividad que también se realizará el día de mañana, jueves 23 de diciembre.

Estos dos intensos días de promoción concluirán a las 20.30 horas con el principio del signing session cerca del Centro Comercial Carrefour de Limbiate (MI) en la Calle Giuseppe Garibaldi 5. Les recordamos a los participantes de no olvidar el EP "A Place For Us."

TG COM; entrevista con Sonohra(:

0 besos fáciles
Sonohra, ha sido entrevistado por Francesco Maddaloni tiene una serie de curiosidades sobre el ep "A. place for us" y sobre la participación en la banda sonora de "Las crónicas de Narnia 3: El viaje del velero."

¿Cómo inicio la idea del ep en inglés?
A partir de la propuesta de Fox, hemos pensado en un disco en inglés para abrirnos paso hacia el mercado europeo.. Después de Sudamérica y Japón, nos gustaría entrar en el mercado europeo, lanzados por el hecho que la versión de "There's a place for us" está acompañando no sólo la película en Italia sino también en Francia.

El ep sólo contiene 7 canciones.. ¿Cómo han sido elegidas?
En parte ya se han elegido canciones salidas al extranjero, Ejemplo: Love show ya salió la versión en inglés en Brasil, las otras piezas no tienen un motivo específico.. Visto que las canciones le parten en un inglés macarrónico, nos gustó llevarlo a un inglés real.

Inglés vs español: ¿Cuál es su lengua preferida?
El inglés es más complicado pero pone en resalto la música.. En los textos ingleses no se encuentra la poesía que hay en los textos italianos, pero es en todo caso una lengua musical.. Inicialmente La pronunciación ha sido de mucha dificultad.. también somos apoyados por un vocal coach americano que nos ha ayudado a mejorar.

El español es más rápido: a nivel de pronunciación y sentido es más parecido al italiano y es más fácil de comprender y de aprender, también gracias a la experiencia en Sudamérica..

¿Cómo son los fans en el extranjero?
La acogida ha sido calurosa y los fans siempre nos muestran comodidad, como si estuvieramos en casa.

¿El recuerdo más bonito de las experiencias en el extranjero?
Tacos y empanadas pero sobre todo el haber tocado con mano la diversidad cultural.

¿Cómo les fue comunicada su participación en la banda sonora de la película "Las crónicas de Narnia 3?"
La propuesta nos llego por parte de Sony y ha sido de gran emoción prestar la voz para una superproducción mundial.

¿Cómo fue grabado el vídeo en Londres?
Ha sido una bonita experiencia pero muy laborosa.. Siempre tuvimos los pies en el agua y cada rato el personal empleado tuvo que secar las medias y los zapatos. Ha sido estresante porque también se registró durante 14 - 16 horas seguidas, sin pausas.. Pero ha sido una emoción grande ver las imágenes atadas a aquellos de Narnia en efecto pronto iremos al cine a ver la película solo para probar la emoción de oír nuestra voz en una película tan importante.

¿La meta que más les emociona recordar?
La victoria en el festival de Sanremo 2008 porque todo ha partido de ahí .. También gracias a "L'amore" hemos entrado en la clasificación de los vídeos europeos más vistos con 6 millones de reproducciones.

La receta para un buen tour...
Mucho trabajo, gran audio, bonita escenografía y bajos cuesta de producción.

¿En el futuro, nunca emprenderían una carrera de solistas?
Por el momento no.. Cada uno tiene sus tareas, por lo tanto no hay rivalidad, más bien estamos en completa sintonía.. Las uniones familiares en muchos casos le sientan bien a la música.

Pelean entre hermanos...
A menudo casi siempre.. Una vez tocamos en un local en el lago de Garda.. Después de haber tocado por más de 2 horas, Diego quizo hacer una pausa y Luca lo pateo porque fue el momento en que empezaron a llegar los clientes...

¿Cómo son las relaciones con los amigos y familiares después del éxito?
No han cambiado nada.. Cuando estamos en casa tenemos una vida normal

Y para acabar les recordamos la cita en Verona para año nuevo, diciendo que siempre es una gran emoción tocar en la misma ciudad..

Traducción: 5000 Manos x Sonohra México

Mensajes de Sonohra 22.12.1O(:

0 besos fáciles
¡Escribimos desde del lluvioso Milán, hoy ha sido un simpático día de promoción!¡Ahora estamos gozando la cena y tenemos algunas horas de relajamiento, mañana en la tarde los esperamos en el Carrefour de Limbiate!¡Hemos vuelto a la cumbre del trl, son fantásticos, continuen así!¡Una espléndida noche a todos, Rock On!

Fans de Sonohra...¿qué quieren encontrar debajo de su árbol de Navidad?

Un blog se alimenta de COMENTARIOS!!!

Si puedes dejar un comentario, estaremos muy agradecidos. : )

si quieres comentar una entrada del blog en particular; Debajo del nombre está "__ Besos fáciles" ahí da click y te llevará al recuadro donde comentar

Si quieres comentar el blog; puedes hacerlo en el C-box que está a un lado de las entradas..

Gracias ; )